Publicado hace 8 años por --504555-- a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha apostado hoy por crear una comisión de expertos independientes que digan qué hay que hacer para acabar con la corrupción porque, ha dicho, "por muchas medidas y por mucha severidad que haya en la persecución, golfos va a haber siempre".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Yo soy un buen ejemplo de ello", ha señalado, muy digno él.

manuelpepito

Hay que recordarle que ni medidas ni severidad por parte del PP, que ya han aforado a unos pocos para que sea mas dificil meterles mano, que Mariano mando el Luis se fuerte, que con Matas un tecer grado bastante apestoso, etc.

D

Y habló de putas la tacones...

D

Me descojono con el argumento de que siempre habrá golfos. Es absolutamente vil y nauseabundo.

Ya. Y asesinos de niños. Y genocidas. Y caníbales.

Y sin embargo no veo yo que nadie justifique en nuestro país un crimen de ese estilo amparándose, con excusas, en que "siempre habrá". Me gustaría saber qué harían en el PP si un diputado matase a un niño. A ver si tenían cojones de soltar este discursito.

Que cambien las leyes y la protección estructural para dejar a los corruptos bien jodidos, ya veríamos cómo menguaban los casos.

D

¿Para que me voy a duchar si me voy a ensuciar más tarde?