Hace 2 años | Por Larpeirán a mylondon.news
Publicado hace 2 años por Larpeirán a mylondon.news

Los manifestantes comenzaron a reunirse cerca de Marble Arch al mediodía y planean marchar hacia la Embajada de Israel en los Jardines del Palacio de Kensington, al otro lado de Hyde Park. Según testigos en el terreno 'miles' ya se han presentado y ayer se vieron preparadas barricadas en los alrededores de la Embajada. Los organizadores dijeron que las multitudes se extendían desde Bayswater Road y desde Kensington High Street y suman 100.000.

Comentarios

D

“The bombardment of Gaza which is killing civilians including children is a war crime."

¿No fue Hamas el que comenzó primero lanzando cohetes hacia Israel? Y esos cohetes también pueden matar civiles. Estoy abierto a debate.

S

#2 Hamas son terroristas, de hecho ya mataron a algun civil en Israel. Israel se supone que es una democracia, no terroristas, pero sin embargo actuan como terroristas asesinando a poblacion civil.
Imagina que en España cuando teniamos a ETA, que estaba matando a gente, hubiesemos dicho, "eh, hay terroristas en el pais vasco que estan matando a civiles de España, vamos a bombardear el pais vasco y tambien matar a civiles alli"

No creo que absolutamente nadie en el mundo defienda a hamas, como mucho pueden decir que entienden porque son terroristas, pero no creo que nadie apoye a terroristas.

Veelicus

#2 Los crimenes de Israel no empezaron hace una semana, llevan desde 1967 ocupando un territorio que no es suyo y asesinando y torturando a los habitantes de ese territorio, es la mayor infamia en los ultimos 50 años.

Verdaderofalso

#2 no fue Israel el que comenzó primero ocupando ilegalmente espacio, saltándose leyes internacionales, resoluciones de la onu y haciendo un bloqueo de ayuda humanitaria?

J

#2 Ni siquiera en este caso Hamas es el que ha comenzado con la escalada. La escalada comienza con la ampliación de asentamientos de colonos desplazando población local. Mira que digo colonos por no decir hijos de puta que entran en las casas ajenas con los militares detrás y los echan a tiros, o directamente los matan.

Edito: Y no se puede llamar guerra, en las guerras hay dos partes. Aquí hay un país destrozando una población para matar a 4 terroristas que no existirían si no fueran unos tarados mentales que creen en un ser imaginario y se excusan en el para quedarse en una tierra que no es suya.

M

#2 ¡A ver! .... has oido hablar de las colonias judias en Palestina, como se construyen cada año mas y a costa de quien, has oido hablar de los desahucios de viviendas palestinas ... pues si, si no tienes en cuenta lo que se hace cada dia puedes llegar a esa conclusion.

D

No he visto las imágenes pero esta todo Londres lleno de chavales y familias yendo y viniendo con pancartas.

D

La manifestación de Madrid, que la falsimedia ha decidido ignorar, ha sido de las más numerosas en Madrid.

D

Al menos la perfida albion podra criticar con mayor libertad al 4to reich (israel) que la union europea

D

#9 Teniendo en cuenta que gran parte de todo esto es culpa de los británicos y su desastrosa descolonización de la zona no se yo si son los más indicados para criticar nada sin empezar por criticarse a ellos mismos.

cognitiva

El conflicto Palestina-Israel sólo va a terminar de una forma. Teniendo claro el cómo, sólo queda la pregunta del cuándo, lo que en este caso lleva a una conclusión repugnante.

sevier

Todo esto me recuerda al LP de Pink Floyd - Animals, donde llama perros a los judíos y borregos a los palestinos. Aparte de buena música llamando a las cosas por su nombre, sin tantas tonterías.

sevier

Todo esto me recuerda al LP de Pink Floyd - Animals, donde llama perros a los judíos y borregos a los palestinos. Aparte de buena música llamando a las cosas por su nombre, sin tantas tonterías.