Hace 2 años | Por --297311-- a diaridebarcelona.cat
Publicado hace 2 años por --297311-- a diaridebarcelona.cat

De 3.300 personas que están represaliadas -sólo con causas relacionadas con el proceso- la inmensa mayoría son de clase trabajadora. Tengo suerte de tener tiempo para responder medios y hacer la difusión que he hecho con mi red de apoyo.

Comentarios

asfaltaplayas

#3 Y menos ahora que viene la pasta de Europa.

D

#3 Como si no pagase impuestos. La gente que lo encarcela, vive del erario público. Hay centenares de miles de independentistas que pagan su represión con impuestos de forma coercitiva, claro está.

D

#14 No existe ninguna foto o un vídeo que acredite esa agresión. Solo el testimonio del supuesto agredido contra él porque sus compañeros ni lo vieron.

Yo sé que a Pablo Hasel le acusan junto a otros 10 de un intento de asalto frente a la subdelegación de Lleida y aquí, en el video se ve que no es así, que él no estaba en primera fila y que había unas 3000 personas en el lugar comporandose igual. Sin embargo a :

D

#34 de verdad, seguro que no es el caso, pero lo defiendes de una manera que parece que te pague por hacerlo o es que los postulados anarco separatistas de las CUP han calado muy hondo en ti.

En este segundo caso no soy tu padre para darte consejos pero créeme estas muy pero que muy equivocado en cuanto a tus preferencias. Esa gente no te aportará nada, te lo quitara todo y te condenará a un sesgo político a contra corriente siempre de la democracia y el derecho de la mayoría en favor de su mayoría sectaria, excluyente y de vestirse igual.

D

#36 No yo milito en la CUP. Yo no soy anticapitalista. La CUP es más democrática que otros partidos; es un partido político bastante horizontal. Realizan asambleas y sus militantes toman decisiones. Otros partidos tienen una ejecutiva y una jerarquia de altos cargos y lo que digan ellso va a misa.

Yo visto como el hombre de la calle. Ni pendientes, ni cosas raras. No es que vaya contracorriente porque sí. Muchas veces es el sistema que va en contracorriente de los ciudadanos. Ahí tienes el caso del Rey Elefanticida y sus corrupciones, robó al estado del que fue jefe. Es como si yo soy presidente de una empresa y robo a la empresa, a los directivos, a los trabajadores, a los proovedores, a los clientes, etc.

A mí la CUP no me ha quitado nada. Es el sistema el que me ha quitado cosas. Y no ir de perroflauta o vago, atributos que muchos dedican a los militantes de partidos tipo La CUP, no me ha servido de gran cosa.

D

#7 de repente os ha entrado a todos una solidaridad con los políticos inusual, cuando todos sabéis que ellos sólo desean exclusivamente poder. Son adictos a él.

D

#20 Yo no considero a Marcel Vivet o a Pablo Hasél dirigentes políticos sino activistas o disidentes políticos. No tienen ningún poder político real.

K

#7 que quieres jueces privados?.
Qué buena república.

P

#11 Loser

D

#12 Y tiene derecho a quejarse... A mí tampoco me gusta la deriva de ERC y JUnts Per CAT en ese aspecto.

D

A tumbar el bodrio.

D

El titular se lo dedico a los 9 que me tumbaron la entrevista a Pablo Hasél que subí hoy. Un saludo.

D

Qué te den mucho por el culo, Marcel, te han trincado, ahora te jodes.

#1 Gracias.

D

#2 Yo digo que te den a ti.

D

#13 Yo no estoy en el trullo, el si.

D

#1 Esta vez al menos te aguantara toda la noche.

D

#1 La próxima me la dedicas.

K

#1 joder con el respeto.

D

#1 Un delincuente que ha agredido a un policía, bien condenado está.

vicvic

Es que ni el principio de la entradilla aguanta un mínimo de ética, verdad y honestidad... "DE 3.300 personas que están represaliadas...". ERRÓNEA.

Relacionada para saber el tipejo del que estamos hablando:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210616/cinco-anos-prision-marcel-vivet-11829385

El_Cucaracho

Y a mí, y no soy catalán.

NinjaBoig

"No hay nada que me frustre, solo esta España de mierda" creo q sería una traducción mucho más correcta del titular.

D

#5 Fet!

C

#5 Pues a mí me parece que dice "Estoy de puta madre, pero tengo la obligación inculcada de decirme miserable".

NinjaBoig

#29 En mi opinión los miserables son los que usan porrazos y encarcelamientos pq les han inculcado un nazionalismo ejpañó fanático, incapaz de dialogar ni de contemplar otras opciones.
Las acciones retratan a cada uno.

s

Completamente de acuerdo con el titular, sobre todo con el final.

D

El dinero público no es de España, es de todos los ciudadanos que lo aportan.

D

Estos independentistas siempre van de víctimas cuando tienen a más de la mitad de la población catalana bajo el yugo independentista. Utilizando los medios de comunicación, instituciones públicas..incluso a la policía autonómica para sus fines secesionistas.
Persiguiendo todo lo que simbolice a España, no permitiendo unas elecciones libres como se pudo ver cuándo por toda Cataluña se atacan los actos de Vox.

Independentistas = Fascistas

D

#26 Tú no has leido ni siquiera el artículo.

Es el govern el que actuó como acusación particular contra este joven independentista de La CUP, pidiendo 5 años de prisión. Fue un mosso d'esquadra el que le acusó de haberle agredido y paradojicamente, no cuenta con el testimonio de sus compañeros de profesión.

urannio

#30 totalmente de acuerdo. El problema además son los serviles borbónicos y las potencias extranjeras con las que colaboran.

urannio

Definitivamente la España borbónica frustra a muchos. Sin embargo los nacionalistos domésticos con sus amenazas y victimismo constantes son cómplices junto a los serviles borbónicos y franquistas que España siga instalada en la mediocridad.

D

#27 No creo que si los independentistas desapareciesen, España cambiaría. No creo que el problema sea el independentismo. El problema es otro. El primo del rey Juan Carlos oculta 21 'offshore' con 84 millones en viviendas, acciones y 'cash'

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-28/el-primo-de-juan-carlos-i-oculta-21-offshore-con-84m-en-viviendas-acciones-y-efectivo_3154079/

Mltfrtk

Es un hecho irrefutable que el estado español ha perseguido, reprimido, torturado, ilegalizado y ejecutado personas por sus ideas políticas. Es muy probable que encarcelen a Marcel sin ningún tipo de prueba, únicamente basándose en declaraciones de dudosa imparcialidad. Sólo sería uno más en la lista de injusticias.
Basta ya de represión y de persecución política.

D

Se le fue de las manos.