Hace 4 años | Por gadolinio a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por gadolinio a 20minutos.es

Tommy Callaway, un aficionado a las carreras populares y en concreto a las pruebas de maratón, no podrá volver a competir en una después de que la organización de la Savannah Bridge Run de Georgia (EE.UU) le haya vetado de por vida. El motivo: sus manos largas.

Comentarios

D

Hombre, suspenderlo de por vida para que no pueda participar en más maratones me parece muy exagerado.
Yo creo que con cortarle al mano para que no lo vuelva a hacer aprendería la lección...

D

Iba a decir que me parecía una pena exagerada, pero veo que sólo lo han vetado en esa prueba así que bien empleado le está.

D

"Al hombre que me ha dado un golpe en el culo en directo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado."

porquiño

#3 no lo usa en el término que crees, sino habría puesto "rape". Piensa que puedes violar hasta el espacio aéreo y no quiere decir te saques la minga para darle a las nubes.

D

#4 Ah, vale, que estamos ante la obra del becario de turno.

verb: violate; 3rd person present: violates; past tense: violated; past participle: violated; gerund or present participle: violating
1.
break or fail to comply with (a rule or formal agreement).

fail to respect (someone's peace, privacy, or rights).

D

Hay que tener en cuenta el daño tan exagerado que le ha causado a la pobre mujer... es lo mismo que si le diera en un hombro o en un brazo, pero como es en el culo... moralmente es distinto...
Una exageración, es una chorrada, no se merece ese castigo. Si fuera gay le podría tocar hasta las tetas, si fuera una tía no habría problema, pero esto es muy distinto.

c

#6 Pues si es lo mismo podría haberle dado en un hombro o en un brazo sin sufrir consecuencia alguna. ¿Por qué no lo hizo?

D

#7 está a la altura de la mano teniendo el brazo relajado.