Hace 2 años | Por ccguy a elplural.com
Publicado hace 2 años por ccguy a elplural.com

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha trasladado a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, su voluntad de "ponerse a su disposición" en el proyecto político que está impulsando de cara a las siguientes elecciones generales, según han confirmado fuentes de la exregidora.

Comentarios

x

#10 Macnulti recogiendo los dientes de los 4 rincones de la sala ahora mismo.

D

#10 ya me dejas más tranquilo. Que se coja unas vacaciones y descanse un poco.

ccguy

#13 se las merece sin duda pero la echaríamos de menos los miércoles

m

#10 pero aún así sigue siendo alto, estoy harto del antes estábamos peor, eso que tanto se criticó al pp que lo usases, ahora se aplaude desde la izquierda. Vamos. Ser realistas antes teníamos la mierda hasta la cejas ahora hasta el pecho, es mejor, si, pero no es para sacar pecho

tdgwho

#10 https://www.bolsamania.com/noticias/economia/epdata--evolucion-de-la-tasa-de-paro-juvenil-en-graficos--7790476.html

Hmmm nop

Si bien estuvo mas alto, en la eṕoca final del gobierno de Rajoy (pongamos el año 2018) llegó a estar en el 35%, y como ves era una linea descendente desde la aprobación de la reforma laboral y de ir bajando el paro general

De hecho si miras año 2000-2004 con Aznar, el paro era muchisimo mas bajo, estando entre el 20-25% y empezando a subir a partir del 2007 con la crisis. Mas o menos cuando hubo cambio de gobierno en 2011 estaba sobre el 40% y luego si, subió hasta el 55%, pero cuando rajoy fue echado, estaba al 35%.

Ahora estamos en el 40%, asi que, ni mucho mas bajo, ni igual, mas alto.

D

#20 que abusón eres... metiendo a Aznar así cualquiera

tdgwho

#22 Ya con comparar con rajoy llega para desmentir lo de "mucho mas bajo que con el PP"

lo de aznar es para poner en contexto que estamos desde hace 14 años muchisimo mas alto de lo que deberíamos, que la comparación tiene que ser con el año 2000, no con Rajoy.

D

#23 claro. Pero si es que hay que quererlos....

tiopio

Ahora, después de haber perdido Madrid gracias a su pacto con Errejón.

y

#1 y #4 A la vista de los resultados menos mal que pacto con Errejón y no con Iglesias... roll

isaac.hacksimov

#1 La que incumplió casi todas las promesas electorales... la que propuso un sistema de participación ciudadana y descartaba constantemente las propuestas más votadas (carriles bici) desencantando a toda la población sobre los procesos de participación... la que no usó las miles de viviendas vacías del IVIMA para solucionar los problemas sociales de vivienda, la del apoyo al proyecto podrido de "Madrid norte", y así podríamos seguir 10 días narrando las barbaridades que cometió esta señora con la complacencia de muchos de sus concejales.

f

#8 Señor Macnulti, permítame darle unos datos:

Pese a estar mal, está a niveles de 2017. Pese a la crisis provocada por la pandemia, la subida del paro juvenil no es en absoluto tan empinada como en la crisis del 2008. De hecho, está en la (presumible) final de esta crisis a niveles del comienzo de la otra. Además, ha sido mucho más estable que durante las anteriores legislaturas. Precisamente, las medidas de aplicación de los ERTEs y las prórrogas llevadas a cabo por Trabajo parece haber servido para contener una debacle mucho peor, como la de 2008-2014.

Del mismo modo, encadena 5 trimestres de bajadas consecutivas. Hay mucho por hacer, y es estructural (las políticas que lo han enquistado son otro tema de debate), pero mirado respecto a los últimos años no se encuentra en una situación catastrófica.

D

#11 hay mucho por hacer. Que lo haga. Para eso cobra.

Unregistered

Lo que está trasladando Carmena.

Lo que le están trasladando a Díaz.

J

Después de la que organizó, que apoye desde fuera, porque si entra el PPSOE respiraría tranquilo.
Y regaló Madrid dividiendo la izquierda a manos de Errejón. ¡Que la derecha se lo pague a ambos!

D

Yolanda, tenemos un paro juvenil de casi el 40%. Ponte a trabajar para lo que se te paga.

jonolulu

#6 Tarifa ilimitada de datos le puede dar

D

#6 desembucha

Bostizar

Se revuelve la burguesía de "izquierdas", con nuevas ideas. Pobrecicos de los obrer@s.

casius_clavius

Como madrileño de izquierdas tengo que agradecer a Carmena no haber hecho nada relevante y haber conseguido que volviera el PP a joder la ciudad.

Lamantua

No pinta nada. Irrelevante.