Publicado hace 6 años por SiempreAContracorriente a europapress.es

El exprimer ministro francés Manuel Valls ha asegurado este viernes que estudia una hipotética participación en las elecciones municipales de Barcelona, ciudad en la que nació: "Me lo voy a pensar". Preguntado en una entrevista de TVE por si ha recibido una oferta para ser el candidato de Cs a la Alcaldía de la capital catalana, ha explicado que opina públicamente contra la independencia de Catalunya "Me he metido en este debate porque soy nacido en Barcelona, hijo de catalán, y porque también quiero dar a Catalunya y a España mis orígenes"

Comentarios

pepel

AEDE.

D

#3 censor?.

Smidur

Qué rápido se ha cerrado la noticia... Si es un media AEDW luego cuelgo una que no y te la votan negstiva por duplicada. Qué cachondos..

D

#15 cuando digo barcelonés no me refiero a "nacido aquí" sino que haya vivido y crecido en esta ciudad.

D

Prefiero un/una Barcelonés que conozca bien la ciudad y a sus lugareños.

T

#4 Dado que nacio allí (https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Valls_(pol%C3%ADtico)), cumple el perfil de ser Barcelonés

D

#15 barcelonés es quien reside en barcelona.

D

A parte de que el tipo este en Francia ha dado más vueltas que una noria, que sabe de BCN? , yo que se, de circulación, vivienda etc.., es decir, es capaz a dia de hoy de decirnos los distritos de BCN por ejemplo?

D

#2 con esas caracteristicas que pides pocos se salvan.

D

#8 vamos a ver me podrán gustar más o menos, pero Colau,Fernandez-Diaz etc.. casi todos, conocen bastante la ciudad

D

#9 y la botle. Jaja.

Smidur

#2 Vaya que la Colau sabe más de gestión que Valls. Solo hay que comparar currículum y puestos que ha tenido cada uno para saber quién puede aportar más a la ciudad de Barcelona, y por supuesto esa persona es Valls. Buena elección sería para ciudadanos tenerlo en sus filas...

D

#11 yo no he hablado de "gestion".. que sabe Valls de los problemas del Raval?

Smidur

#14 Y tú crees que no se rodeará de tecnicos y consejeros para llevar a cabo los temas más concretos? La experiencia de esta persona aportaría mucho más que Colau.
-Los manteros hacen y deshacen
-Narco pisos
-Ocupaciones
-Robos, amenazas y agresiones.
Hace unos días los vecinos del Raval se manifestaron por la situación que viven...
Si sabe no lo demuestra....
Bueno y lo de plaza Cataluña otra obra maestra de Colau...

Valjean72

Puede ser un golpe frontal al desastroso y equidistante gobierno en descomposición de Colau

urannio

#1 abriendo la puerta a los franchutes. Otra vez?

D

#1 no pinta nada este tipo en Barcelona. Barcelona es para los barceloneses.

D

Edte tio ha perdido el juicio hace tiempo. Ha hecho campaña por pp, psoe y c's.
Esta desesperado por no caer en el ostracismo total.

XavierGEltroll

#6 y su familia indepe lo pone a parir.

D

Si, si, tu opta para alcalde de Barcelona, que nosotros nos sentamos a ver como te la pegas...