Publicado hace 6 años por jimirodriguez a lacrisisdelos27.blogspot.ie

Cómo convertirte en el vecino más insoportable de tu comunidad.

Comentarios

verocla

Spam de manual

jimirodriguez

#1 ¿Spam?

mciutti

#2 Podría considerarse spam, sí. 12 de tus 18 envíos son a este blog y en él aparece un tal jimirodriguez como editor.

jimirodriguez

#4 Claro. Yo. Eso es spam?

D

#5 Sip.

jimirodriguez

#6 Mandar artículos de mi blog es Spam?

D

#7 Sii amigo, si.
Te aconsejo que repases las normas de Mnm.
Un saludo.

jimirodriguez

#8 No creo que 12 artículos de mi blog en 4 años no es enviar artículos de mi blog sin parar, aunque si es cierto que la proporción de artículos de mi blog enviada es mucho mayor. Oído cocina,

"Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

astrapotro

Yo tengo uno de esos y estoy recavando pruebas para denunciarle.... Tiene de todo , alcoholico, problemas mentales.... Un desgraciado que por mala folla me ha tocado a mi