Hace 3 años | Por --650122-- a ecocosas.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a ecocosas.com

Hemos hablado en otras ocasiones en Ecocosas sobre el cannabis medicinal, el empleo de la planta de marihuana para tratar dolencias y malestares.

Comentarios

D

"La biblia del indoor", de Jorge Cervantes. Ese título es imprescindible, pero creo que al menos en cuestión de semillas puede andar algo desfasado.
Con ese aprendí yo y la primera cosecha me salió tan buena que me la pilló la GC en un control en la A92 y ni recibí denuncia en casa ni nada.
Cada vez que me acuerdo de aquella bolsita de cogollos cultivados en hidropónico que eran jamón serrano y en los que se la fumaron a mi salud me pongo a parir.

v

#3
Un truco para que no te vuelva a pasar.

Esperanza_mm

Todo meneante que se precie ya es experto en el cultivo de marihuana, así que irrelevante.

c

El cannabis de drogarse se cultiva exactamente igual, no se lo digáis a nadie

NoEresTuSoyYo

Planta de Cannabis...

BorisV

Diría que muy breve

D

Te ahorro un click sin haber leido la noticia:
"Coge una semilla de una variedad medicinal. Germinala como haciamos con las legumbres en el colegio. Cuando salga la raiz ponla en tierra, minimo 7 litros, cuanto más mejor y si es en suelo mejor todavia. Riego abundante pero sin encharcar, mejor quedarse corto que pasarse. Esperar a que esté lista. Si quieres abono rico en nitrogeno en crecimiento y rico en fosforo y potasio para la floración"

D

"Se aconseja poner un plato debajo de la maceta, así el agua puede ser absorbida por la planta en caso que sea necesario."
Yo no recomendaria dejar el agua que drena la maceta en el plato, es una buena manera de que se pudran las raices o de que aumente la humedad en exceso y tengas que lidiar con la maldita botritis