Hace 6 años | Por kosako a youtube.com
Publicado hace 6 años por kosako a youtube.com

El humorista sevillano Manu Sánchez aporta su particular visión acerca de la causa secesionista y reflexiona en un nuevo vídeo sobre el independentismo catalán.

Comentarios

kosako

#5 Está feo editar si te respondo

D

#6 buuuu 🚑
Se viene llorado de casa.

kosako

#8 Tremendo

Vaya, otro editando. Pues nada. Te veo muy picado campeón.

D

#11 Vaya. Habló de putas la tacones.

kosako

#13 Que sí que sí. Que estoy tela de picado. Lloro!

D

#15 Lloras, estás picado y editas.
Y ahorita mismito te voy a dar un ignore.
Y al@bolingas.catalán otro.
Consideradlo un regalo de la casa.

Starkad

Dicho con el debido respeto, pero es que a mi los humoristas con acento andaluz no me suelen gustar.

kosako

#7 A mi no me hace apenas gracia el colega. Pero el mensaje me gustó. Una cosa no quita la otra.

D

#7

A mi los payasos con acento catalán tampoco

kosako

Vale respondí a nadie. Edito .

kosako

Me la juego con el envío (que es cansino lo se, pero hostia me parece otro punto de vista que no el de siempre), sin saber si ponerlo en ocio o en actualidad.

No soy yo precisamente fan de este ni mucho menos, pero hay cositas que mira.. coincido.

Que he copiado el texto del ABC de sevilla pero he subido el link de youtube porque no se si el ABC está en el boicot de los webs o qué.

D

Con los catalanistas ya no se puede razonar.
Ellos saben que no tienen su referendum y sólo tensan las cosas por su santos cojones.
Por mi parte no van a lograr lo que quieren . Y ellos lo saben.
Ahora les toca a ellos mismos limpiar la imagen asquerosa que estan dejando de su región

kosako

#2 Que te voy a contar si lleva 4 negativos en un seg. Y nisiquiera coinciden. Hasta microblogging, cuando es copiado de un diario lol

Que dura 6 mins el video y ya saben de lo que va :3

D

#3

El catalanismo es fascismo.
Cuesta de creer porque no es el canal Historia y está ocurriendo, pero lo cierto es que el fascismo conservador y nacionalista se ha apoderado de las mentes de un porcentaje elevado de gente en Cataluña ( una tercera parte )
Es nuestra obligacion liberarles

Ferran

#3 Yo he escogido irrelevante...

D

#9

¿ Pero tu te crees que en Cataluña no hay franquistas ?
Anda que no le lamieron el culo a Franco los burgueses catalanes, los mismos de los del 3% que han montado todo esto para cambiar su imagen.
¿ a que ahora ya no se habla de Pujol, Andorra o el 3% ? Curioso