Publicado hace 6 años por Smidur a noticiariolibre.blogspot.ie

Los manteros persiguen a la policía hasta sus domicilios y los amenazan de muerte

Comentarios

k

Yo creo, yo opino , yo digo ... y por lo tanto es verdad.El plural inclusivo anega este escrito pobre y subjetivo.

Starfucks

#0 Menuda página de mierda para traernos noticias. He escrito chistes con más fuentes que la noticia esta.

Smidur

#1 Se ha denunciado este hecho en dependencias policiales.... Qué te lo creas o no es cosa tuya.

Starfucks

#2 Es cosa mía, pero si pretendes traer una noticia a Menéame que tenga al menos algunas fuentes. Si se ha presentado denuncia podrás decirme dónde y cuando, ¿no?

Smidur

#4 Si fuese un mantero quien denunciase le pidirias esa información ? Me da a mí que no.. Buscate la vida . Solo te diré que han sido municipales de la comisaria de distrito centro-sur.
Es lamentable la actitud del ayuntamiento sin respaldar a su policía. Los sindicatos policiales están denunciando la actitud de la corporación municipal.

Starfucks

#6 Venga, a llorar a otra parte, tarado. Anda que no se te nota que eres del gremio de los mascachapas de la policía.

Pobrecillos, desde que os cerraron los grupos de Whatsapp no tenéis donde hacer el racista y donde soltar vuestras paridas sin pruebas pero, como te dije antes, no vengas a Menéame con noticias de mierda que ni se pueden demostrar ni existen en ninguna otra web.

Smidur

#7 Reportado tu comentario

Starfucks

#8 Me parece bien. Ni así conseguirás que en Menéame calen las noticias sin fuentes demostrables lol

A llorar al río.

Smidur

#9 Lamentable actuación del ayuntamiento , espero que se depure responsabilidades.

CEOVAULTTEC

Yo siempre creeré a un mantero antes que a un policía.