Hace 6 años | Por baizan72 a facebook.com
Publicado hace 6 años por baizan72 a facebook.com

Resultados de un experimento de manipulación en redes sociales. La conclusión es: Si los campos de fútbol están llenos y las bibliotecas vacías, la sociedad tiene un problema muy serio.

Comentarios

Azucena1980

¿Manipulados?

Para nada. El pueblo es soberano y no se le manipula tan fácil. Sólo hay que mirar el Facebook, el Twitter y el Guasap para darse cuenta que aparte de 99 exaltados de de cada 100 usuarios, que desde los atentados de Barcelona que pusieron 4 (mil) memes sobre las pagas que les da Podemos a los refugiados integristas que imponen la Sharia en prácticamente toda Suecia, que luego siguieron con banderitas con el tema catalán, que nos dijeron que en su trabajo ninguna mujer apoyó la huelga del 8 de marzo y que nos han explicado que las cárceles españolas son tan paradisíacas que hay un efecto llamada, aparte de esa pequeña e insignificante minoría del 99%, el resto sigue poniendo fotos de garitos.

d

#7los refugiados integristas que imponen la Sharia en prácticamente toda Suecia

Eso es completamente falso. De momento eso solo ocurre en los barrios exteriores de las principales ciudades en los que se ha concentrado la inmigración, especialmente en Malmo.

mazikeen

#8 Usted y la ironía no se conocen verdad?

d

¿Y que narices tendrán que ver los campos de fútbol con las bibliotecas?

b

#1 que mientras se fomenta el fútbol y se le perdona todo, la cultura es menospreciada y echada a un lado. Eso, entre otras cosas que subyacen a este fenómeno. ¿Te parece poco?

d

#3 No. Me parece que son cosas diferente.

Si se crean más parques naturales mientras las bibliotecas son menospreciadas y echadas a un lado, ¿que hacemos? ¿nos cargamos los parques naturales en pro de la cultura?

b

#6 ¿Has oído hablar del opio del pueblo? Pues eso es el fútbol hoy en día.

No entiendo a qué vienen los parques naturales aquí

D

Pues las bibliotecas cada vez mas llenas con vejetes que no se pueden pagar la calefacción en casa. Y los campos mas vacíos con eso de poner partidos a deshoras.

Y no veo mejoría...

b

#2 Pues si no ves mejoría, reflexiona el porqué se da tanta importancia al fútbol y tan poca a la cultura.

D

#4 si no digo qur no tengas razón pero... A dia de hoy la biblioteca tipica ya no es un Templo del Saber.

Jubis al calorcito, vagabundos cargando el movil, estudiantes y opositores que nunca van a ojear algo que no sean sus apuntes...