Hace 7 años | Por --484544-- a elmon.cat
Publicado hace 7 años por --484544-- a elmon.cat

Jordi Turull ha anunciado que la manifestación del 26 de agosto contra el terrorismo en BCN la encabezaran los colectivos que gestionaron el atentado

Comentarios

gale

En cualquier país normal estaría el Presidente del Gobierno encabezando la manifestación. Necesitamos tranquilidad y sensatez.

D

#4 ¿Cual? ¿El que tardó 7 horas en dar la cara? ¿El del país cuyo ministro de interior tardó 48 horas en abrir la bocaza? ¿O el del pais cuyo ministro de exteriores ha estado 3 días de parranda?

MJDeLarra

#4 Pues ya es hora de que lo normal sea que los que gestionan las crisis estén a la cabeza y los políticos detrás...

gnomolesten

#4 En cualquier país normal no estaría el Presidente del Gobierno declarando en un juzgado sobre un caso de corrupción que afecta a su partido. Si no somos un país normal para unas cosas, ¿cómo vamos a serlo para otras?

gale

#5 La voluntad de independizarse no puede depender de estas cosas. Que si la economía va mal, me independizo, que si va bien ya no me independizo, que si hay un atentado ya la gente piensa en otra cosa. ¿Estamos de broma? Seamos serios. Siempre van a pasar cosas en España y en el planeta que no tengan que ver con el proces. Tranquilidad, sensatez y pensar bien las cosas.

#4 Es bueno intentar ser serio para todas las cosas.

D

#9 Detrás de tu comentario, veo una sutil defensa del Status Quo actual. Yo apuesto por la ruptura con el modelo político.

Para ser sensatos, pensar bien las cosas o tener sensatez, no hace falta ser ciudadano del Reino de España y hay decenas de países y millonees de ciudadanos que lo demuestran cada día.

gale

#10 Para ser sensato ni hace falta ser ciudadano español ni lo contrario. Me parece bien la apuesta que tenga usted. Pero estaremos de acuerdo en que para romper el Status Quo actual tiene que ser por razones firmes y sólidas, que no dependan de si hay un atentado aquí o allá o si la economía este mes ha ido bien o ha ido menos bien...

D

#11 Disculpe, yo llevo apoyando la independencia de Catalunya desde hace varios años, no por un atentado de hace unos días.

Hay razones firmes y sólidas para apoyar la independencia y buena prueba de ello, es que nunca hubo tanto independentismo en Catalunya como en los últimos años....

gale

#12 Usted llevará varios años pero otra mucha gente no. Usted mismo dice que el apoyo al independentismo ha crecido en los últimos años. Al igual que ha crecido por X razones puede decrecer de nuevo. ¿Por qué no? El apoyo mayoritario a la independencia es algo muy reciente, podría no existir esa base sólida y firme que usted dice. No hace tanto que gobernaba Montilla por ahí...

D

#13 Si, gobernaba Montilla con el apoyo de un partido independentista ERC.

gale

#14 Sí, pero el gobierno Montilla-ERC no pidió ningún referéndum.

D

#15 Por aquella época, no había centenares de miles de personas ondeando Esteladas en manifestaciones independentistas por las últimas Diadas.

gale

#16 Claro que no los había. Y no hace tanto de eso.

D

Así si. Que gusto, el Preparao, Rajoy detrás de gente decente y sin foto

D

#2 Siento decirlo, pero politicamente, este atentado solo beneficia a la monarquía, al gobierno y al PP. Muchos estábamos ilusionados con El procès y esta desgracia lo ha puesto en segundo plano.

Felipe de Bobón y Letizia se dejan caer como diciendo: Catalunya sigue formando parte del Reino España y nosotros somos reyes; luz y taquigrafos para que quede constancia de ello. Hasta he leido que el estado español ha barajado la posibilidad de que patrulle el ejército español por las calles catalanes, o que Catalunya sin España, estaría insegura, no recuerdan los atentados 11M y su brillante gestión del atentado de Hipercor.

rutas

#1 Sin foto imposible; no puede ser. El ABC necesita su portada con el Rey de Españñña liderando algo. Si es necesario montarán un teatrillo como en París: