Hace 3 años | Por HimiTsü a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a cnnespanol.cnn.com

(CNN) — Prepárate para los meses más difíciles de esta pandemia de coronavirus. La ola de otoño de covid-19 está aquí, impulsada por el clima más frío, las escuelas reabiertas y la fatiga pandémica. La temporada de gripe podría empeorar la pandemia de coronavirus. Durante los próximos meses, se estima que las nuevas infecciones, hospitalizaciones y muertes por covid-19 sigan en aumento a medida que las temperaturas bajen. Pero eso no significa que tu otoño e invierno tengan que ser miserables. Aquí hay unos consejos.:

Comentarios

TheIpodHuman

¿en el psquiatrico de Cantoblanco?

HimiTsü

#2 Yo te recomendaría LEER
Pero no siempre se puede lo que se quiere. Bien lo saben los de Salamanca.

HimiTsü

«Creo que a corto plazo, tenemos que agacharnos», dijo el Dr. Jonathan Reiner, profesor de medicina en la Universidad George Washington.

«Las consecuencias de este virus, especialmente para las personas mayores, las personas con las que realmente queremos reunirnos el Día de Acción de Gracias, pueden ser realmente terribles. Y, francamente, prefiero hacer un Zoom de Acción de Gracias con las personas que amo que exponerlas a algo que podría matarlos. La responsabilidad personal y los pequeños sacrificios ahora darán sus frutos más tarde».

«El año que viene será mucho mejor»

cocolisto

Menéame es una buena opción 😄 .Pero no la única ¡eh!

Kasterot

Se le está dando mucho bombo a la coincidencia del coronavirus con la gripe.
Pero hay bastantes noticias que indican que la gripe ha desaparecido en el hemisferio sur y ellos están en invierno.

C

Y si reeligen a Trump, tienen el pack completo de sufrimiento.

johel

Y si no puedes follar sal a hacer ejercicio y llevate una barrita de chocolate.... o una tableta de turron de medio kilo

P

Yo intentaré pasar de las redes sociales