Hace 9 años | Por lovelyrita a europapress.es
Publicado hace 9 años por lovelyrita a europapress.es

El parlamentario vasco y portavoz de UPyD en Euskadi, Gorka Maneiro, ha afirmado que la líder de su partido, Rosa Díez, "comparte que hay que tomar medidas, adquirir nuevos bríos y nuevos liderazgos" después de las elecciones en Andalucía en las que la formación no logró entrar en el Parlamento. "Yo creo que esto lo comparte y asume que los resultados han sido malos, pero los responsables somos todos, especialmente el Consejo de Dirección. No sólo ella es la responsable, como alguno pretende vender, lo somos todos", ha destacado.

Comentarios

solrac79

#6 Yo no he subido ninguna hoy.

Apostolakis

#8 Lo siento, vi mal! Fue el que subió esta noticia.

#lovelyrita que ha subido 2 noticias similares en menos de 20 minutos. #3

lovelyrita

#15 qué intervención? en la que pedía el fin de las puertas giratorias, por ejemplo? El fin del cupo vasco? Ponme algún link a alguna que te tirase para atrás, porfa, quiero verla.

Dene

Peloteyro a la carga...

lovelyrita

#12 es un tipo (Gorka Maneiro) que el otro día puso en twitter que todos eramos necesarios para aportar ideas o críticas. Cualquier cosa que le digas (sin insultar, claro), la lee y te da las gracias. Supongo que están recogiéndolas para ver qué hacen el sábado, en el consejo político creo que son más de 100. No veo mal ese contacto directo y las ganas de mejorar, la verdad.

Dene

#12 uff, que poco me fio del tio.. le suelo ver por Donostia y tiene una pinta de falso que tira para atras... luego le oyes las interveciones que tiene en el parlamento vasco y ahi es cuando me tira para atras definitivamente.

Apostolakis

Con Rosa Díez como única líder máxima suprema de todos los santos y la santísima trinidad absoluta.
Y quién es la segunda al mando después de Rosa Díez? Rosa Díez!

solrac79

#1 Ejemplo en #2

Apostolakis

#3 Segunda noticia a favor de UPyD que subes en menos de 20 minutos... Sospechoso?

solrac79

#4 Meneo, pero echa un ojo a los comentarios. Menéame en estado puro.

solrac79

En menéame solo prosperan las noticias que hablen de crisis en UPyD. Cualquier otro tipo de noticia suele ser tumbada.

Me pregunto si seguirá siendo igual si su líder sale de primera línea, pues es el principal foco de animadversión. Al fin y al cabo estamos en un país donde se vota la cara y no los hechos o programas.

lovelyrita

#1 No es verdad, en Menéame hay gente como en todos sitios, los que leen UPyD y salen corriendo, y los que quieren estar informados para ser más fuertes ante cualquier tipo de manipulacíon

Como en la visa misma.

oredakore

Tiene hasta 2016 para lamer ano. Cuando se le acabe el negocio ya dira' lo que realmente piensa.

Peka

UpyD esta muerto.

lovelyrita

#9 y el PPSOE da palmas con las orejas pensándolo, qué alegría, no?