Hace 2 años | Por IanCutris
Publicado hace 2 años por IanCutris

Comentarios

AlvaroLab

#2 Y de la agenda mediática de los grandes medios. Informan de unas cosas, otras cosas se las ahorran.

Gerofante

#2 por favor, deja de insultar a todo el que piense diferente a ti, la democracia es esto, deja de verter bilis y ponerte gallo con quien a lo mejor no está en lo cierto (según tu parcial y sesgado punto de vista), ya que desde luego con un modus operandi como el tuyo, lo único que vas a conseguir es alejarlos más.
Para incapacidad moral e intelectual la tuya, que te crees que vas levitando por la vida solo por echar bilis en un foro de internet.

DeepBlue

#1 Ni se habla del hermano

IanCutris

#13 ni del hijo del Duque.

sixbillion

#1 ¿Qué servicios públicos?
- La sanidad colapsada.
- Las carreteras que nos las quieren hacer pagar otra vez
- La educación en unos niveles nefastos

Y todo eso recaudando más que nunca. Si no saben administrar el dinero de nuestros impuestos mejor que nos los quiten o rebajen y ya nos los administraremos nosotros.

Kurtido

#28 Que buena idea !
Vamos a privatizar también las aceras con peajes. Yo no piso el mismo suelo que los plebeyos y no quiero pagarlo. Ya me gasto yo ese dinero en un Audi.

sixbillion

#36 Soberana meada fuera del tiesto te has marcado, propio de cuando se carece de argumentos.
Pero bueno, no espero más de alguien que está contento con que le roben.

Kurtido

#38 https://www.meneame.net/search?u=patoaventuras&w=comments&q=fuera de tiesto

Sabes como se le llama a usar la misma frase indiscriminadamente para todo ? lol

Estoy literalmente llorando de la risa ... lol lol lol lol

sixbillion

#43 Madre mía, si sabes usar el buscador. Tu mamá seguro que está orgullosa de ti.
Y bueno, si esa chorrada te hace reír adelante, no seré yo quien te chafe la alegría, evidentemente el concepto que muchos podemos tener de alguien que se ríe solo quizás es bastante distinto al que tu piensas, y más viniendo de alguien al que le gusta que le roben ... roll

Kurtido

#51 Como sigas contestándome acabo tocándome , lo juro lol

Pero no te preocupes que no lo hare fuera del tiesto

sixbillion

#54 Adelante, no seré yo quien te pare, Todo lo necesario para que demuestres a nuestros lectores la clase de persona que eres

Kurtido

#55 OHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIII

PD: Lo mejor es que pienses que tenemos lectores lol

sixbillion

#56 Pues los comentarios los estás dejando por escrito, y pese a editarlos, ahí se quedan para que cualquier usuario sin necesidad de estar registrado pueda acceder y leerlos.
Me parece increíble que no sepas estas cosas tan obvias, no obstante por lo que estás demostrando tampoco me extraña ...

Kurtido

#58 Estas hablando en serio ? Ya no se si es que no lo pillas o que estas pillando la tangente...

Es mejor que lo dejes. Me estas dando mal rollo.

sixbillion

#61 ¿Te estoy dando mal rollo? lol lol lol
Solo comentarte un detalle, pasar de la risa exacerbada al miedo en tan escaso margen de tiempo denota serios problemas mentales, mi consejo es que te pongas en manos de un profesional.

Kurtido

#62 Y sigues..

Te lo explicaré para no herir tus sentimientos.

La mayoría de la gente no te entiende. Se te malinterpreta constantemente. Muestras una clara hiperactividad. Tomas como literales frases que no lo son. Ignoras la mayoría del contenido de lo que te responden. A ver si en vez de ser un troll de internet vas a tener TDA !

sixbillion

#64 Pues para no entenderme bien que entras al trapo roll
Lo de herir mis sentimientos puedes estar bastante tranquilo, todo lo que me pueda decir alguien como tu hace que me lo tome como un cumplido
Y en cuanto a lo demás, tu mismo te has dado cuenta, no suelo responder a las gilipolleces de manera pormenorizada, me parecen una excesiva pérdida de tiempo ya.

IanCutris

#54 "También" en este caso hace referencia a que ya sabemos que los que no son malvados, idiotas o ignorantes, votan.
Licencia que parte de una premisa conceptual esencial para remarcar un hecho, pese a que sepamos que seas malvado, idiota o ignorante o no lo seas, votas.
Mi etiqueta es "artículo", no "metafísica".

Kurtido

#86 Me temo que contestas al comentario equivocado.

M

#36 No lo digas muy alto, que mañana te plantan un peaje de aceras y zonas peatonales patrocinado por ACS, Ferrovial y OHL...

MiguelDeUnamano

#36 Sobre privatizar las calles: Javier Milei, candidato serpiento en Argentina.

Es tan absurdo que no sé si es coña o lo dice de verdad, pero como serpiento que es, hay que prepararse para lo peor.

Kurtido

#48 De donde sacas estas cosas ? lol

Encima , esta Argentina para privatizarla ..

MiguelDeUnamano

#52 Pues creo que lo encontré de casualidad, mirando algún perfil de Twitter y compartió eso... y no lo pude olvidar jamás. lol

v

#28 lo que estás planteando aquí es una de las mayores falacias que he visto en mi vida... quiero pensar que lo haces por desconocimiento y porque basas tu información en titulares sin entrar en profundidad ninguna...

Insinuar que la Sanidad o la Educación, por ejemplo, está como está, a pesar de el aumento de ingresos del Gobierno y que es porque no lo saben administrar cuando hace menos de un mes que se ha visto la noticia de que Ayuso, por ejemplo, va a multiplicar por 5 la subvención para estudiar Bachillerato en colegios privados mientras no cumple 2 resoluciones judiciales que obligan a la Comunidad de Madrid a finalizar los proyectos de dos institutos en Madrid; es, te repito o de muy mala fé o de no tener 2 neuronas...

Si yo tengo 2 coches que quiero que me compres y tu quieres es el A porque crees que es el mejor y el peor es el B (que es más caro), si me pongo a destrozar los cristales, los frenos, el motor, etc... la culpa de que ahora el mejor coche sea el B, es tuya?? o es mia que lo he destrozado??

sixbillion

#66 ¿Por que me hablas de la comunidad de Madrid? En la mía gobierna el PSOE y estamos igual o peor, pero no salimos en los titulares que tu recalcas.
Lo del ejemplo de los coches ni entro a valorar, es totalmente surrealista, y más después de hablarme de neuronas lol lol

ezbirro

#1 ¡Atención! ¡Atención! ha pasado algo... importante, muy grave... pero vamos a corroborarlo...
Nada por aquí nada por allá, desviamos la atención, modo Ferreras ON.

IanCutris

#1 y espérate a que hable con Feijoo...
Están desatados.

LamaLLama

#1 pero que bulo? Si se quieren prohibir el vino y la cerveza en los menús del día?

Quitando el ejemplo, estoy totalmente de acuerdo con el resto.

j

#6 Y si falla la propaganda, que como bien señalas es constante: el telediario, hasta los programas de "humor" son por y para los políticos, estamos bombardeados constantemente con mensajes políticos que te obligan a tomar parte de su rueda, y si falla la propaganda, como decía: está la policía/represión.

M

#4 Es que con la ayuda de los medios y redes sociales y los tertulianos en nomina estos corruptos y ladrones son los que les dicen a la gente: "cuidado, como no nos votes a nosotros los otros te van a quitar la casa y las tierras, y van a dejarte sin trabajo y se va a hundir todo"... y la gente se lo cree... ¿pero que cojones te va a decir el que vive del chiringuitto: si, votad a los otros que me van a joder el chiringuito...?
Es como si entra un ladron en tu casa y dice: no llames a la policia que solo me voy a llevar unas pocas joyas, que como vengan los otros te van a desbalijar la casa que lo se yo que soy ladron...

Pero vamos, que eso de la idiotez supina del votante lo saben desde hace años... ya conte por aqui la anecdota de mi suego cuando era chofer de concejales del ayuntamiento de Madrid y le sono el himno de la republica en el movil y el concejal de Retiro que llevaba le dijo: "tranquilo, no te preocupes, si lo entiendo. Si lo que no sabemos es como nos vota tanta gente..." pero todavia por aqui por meneame habia unos cuantos que lo ponian en duda de que eso lo dijera el concejal de Madrid del distrito de Retiro y que fuera real... que eso no lo dicen los politicos... como lo de Alfonso Rus tampoco lo dijo...

El_Cucaracho

#18 Clase media aspiracional roll

El_Cucaracho

Cervezas y vinos en lugar de sanitarios

n

Mensajes simples, falsos, para tontos y contra un "enemigo" común. Es increíble cuantos subnormales caen en esto...

autonomator

#0 a ver si hacen pronto un DNI por puntos.

L

"Los malvados, los idiotas y los ignorantes también votan"
Cuanta soberbia. Cuanta superioridad moral. Seguro que te crees que tu mierda huele a rosas.

v

#21 entonces tu crees que la opción política que tu votas no te miente en nada ? y no me despierta en absoluto simpatía Ayuso, pero vaya...

IanCutris

#40 #27 insisto go to #10
Que de lo que se habla aquí es de sentido de la proporción, que por cada diez bulos del PP/VOX hay uno de la izquierda o menos y tú pretendes hacer tabula rasa y yo no te pienso comprar ese discurso.
Que no hay un "y tú más" porque en este caso es imposible. La derecha ha hecho de la incapacidad crítica de sus votantes una religión imbatible. La izquierda no es inocente pero está a años luz de estas prácticas en lo cuantitativo. Y por mucho que te empeñes no te voy a dar la razón.

v

#45 Bueno, veo que eres un peón convencido de tu opción política. De acuerdo.

A mi lo que más me jode del asunto es, ya que los otros son muy malos, voy a votar a estos que son ligeramente malos. Yo no se como serás tu, pero odio la puta mediocridad, y nos gobiernan mediocres, yo no me voy a sentir a gusto votando una opción porque sea, "la menos mala" lo siento, seré solo yo muy exigente quizás?

Veremos a ver la abstención en las próximas elecciones...

IanCutris

#49 yo voto con la nariz tapada. Pero estoy hasta los huevos de pertenecer al único bando que hace autocrítica. Y si quieres te hago un croquis.

v

#59 si, hazme ese croquis de la autocrítica, porque yo, desde luego jamás he visto hacer autocríticas a mucha gente, y menos a los partidos políticos.

Que cuando podemos perdió muchos escaños, lo primero que dijo Pablo Iglesias fue, ALERTA ANTIFASCISTA; lo de pensarse dos veces el tema de apoyar el feminismo hegemónico sin un mínimo reproche, criminalizar a todos los hombres (no se si recuerdas el spot de eres un violador) Y darle ELLOS, alas a VOX, eso no se comente.

Que la ley mordaza y reforma laboral del PP las iban a quitar de ipso-facto? Aún tenemos la mordaza y lo que ha hecho Yolanda Diaz es reafirmar la del PP (que te han vendido como éxito, pero la indeminización por despido es la misma propuesta que la de "los malos")

Que te venden que si, que el SMI ha subido, que en mi opinión sigue siendo bajo, pero y el 90% de los trabajadores que ganamos más que el SMI qué? A sostener el estado del bienestar.
Que a un trabajador muy cualificado le puedan requisar en torno al 50% de sus ingresos vía impuestos y que un especulador que gane 1000M de euros pague un 23%...

Que esten preocupadísimos por los jóvenes, pero jóvenes y ya no tan jóvenes no pueden tener acceso a la vivienda con unos impuestos brutales a pagar, y no te confundas, está bien pagar impuestos a gente que compra casas y especula, pero ya te digo, ni siquiera te lo quitan en tu primera vivienda.


Si quieres sigo, pero vaya...

M

#60
Te recuerdo que el PSOE (si, ese PSOE que junto con PP llevan 40 años destruyendo la clase media en España pero vendiendolo como que va todo mejor) es el que tiene una inmensa mayoria en el gobierno. Y ahora vendras con que Podemos puede romper... muy bien, ¿romper para que? Para que ni siquiera se suba el SMI ni se haga un minimo de mejora en la reforma laboral sino todo lo contrario, que siga empeorando a pasos mas agigantados cada vez con la derecha?

"Que a un trabajador muy cualificado le puedan requisar en torno al 50% de sus ingresos" -> esto es mentira, si ganas 80000€ no te quitan el 50% y te quedas con 40000€... va por tramos y para los primeros X€ pagas Y%, los siguientes X+K pagas J%, etc hasta llegar al limite donde la diferencia de 80000€ con ese limite es lo que pagas a 50%... (80000 - L) * 50%... lo que pasa que para calcular el IRPF se hace una funcion matematica para agrupar todos los tramos en 1... que sera del 30% o asi para 80000€..

"que un especulador que gane 1000M de euros pague un 23%...". Esas son las politicas de la derecha que rebaja impuestos a especuladores y grandes fortunas... solo en Madrid las rebajas a los millonarios y grandes empresas han hecho que se dejen de recaudar mas de 10000 millones de euros al año... que elementalmente, si quieres seguir teniendo sanidad y educacion y pensiones lo tendras que pagar tu: esto es muy sencillo: si ellos no pagan, lo pagas tu aportando mas...

"Que esten preocupadísimos por los jóvenes, pero jóvenes y ya no tan jóvenes no pueden tener acceso a la vivienda con unos impuestos brutales a pagar, y no te confundas, está bien pagar impuestos a gente que compra casas y especula, pero ya te digo, ni siquiera te lo quitan en tu primera vivienda."
La vivienda no esta cara por los impuestos, sino por la especualción. Quita el 10% de IVA de la vivienda y aun asi seguira siendo cara, porque esta un 200% por encima de su valor real y digno.

v

#67 Pues nada, está todo perfectamente. No hay que hacer nada. Como las casas están caras, bueno pues échale mejor un 300% de impuestos, total, están caras (es tu lógica)

Ironías aparte, si las casas están caras por lo que sea, GOBIERNO DANOS UNA PUTA SOLUCION Y NO SEAS PARTE DEL PROBLEMA COBRÁNDOME LOS IMPUESTOS.

"Esas son las politicas de la derecha que rebaja impuestos a especuladores y grandes fortunas... solo en Madrid las rebajas a los millonarios y grandes empresas han hecho que se dejen de recaudar mas de 10000 millones de euros al año... que elementalmente, si quieres seguir teniendo sanidad y educacion y pensiones lo tendras que pagar tu: esto es muy sencillo: si ellos no pagan, lo pagas tu aportando mas..."

Pues eso, ser la puta y poner la cama. ¿Tu te has leído? como nos roban unos ladrones, en vez de castigarlos a ellos, vamos a poner todos un poquito más en la caja (para que puedan seguir robando bien) Y por cierto, Quién ha hablado de Madrid?

Se como funciona el IRPF, no hace falta que me lo expliques, pero me estás dando la razón, un trabajador que aporta un bien o servicio a la sociedad paga un 30% Si decides especular y hacer pobre a todo el conjunto de la sociedad, 23% y ya te digo para mas inri, el trabajador cobra 80,000€ y el especulador 8.000.000€ (30% VS 23%)

Me da una pena tremenda que caigas en la mediocridad, que te conformes y des por bueno un sistema en el que aporta se le roba y a quien roba a la sociedad sale con ventajas fiscales.


Y si, si podemos fuera medio serio, habría roto con el gobierno hace mucho tiempo, pero al final los fachas tenían razón, están ahí por el sillón y no por ideales o para luchar por la gente.

M

#74 Empiezas mal deduciendo cosas que yo no digo:

"Pues nada, está todo perfectamente. No hay que hacer nada. Como las casas están caras, bueno pues échale mejor un 300% de impuestos, total, están caras (es tu lógica)"

No digo que este todo perfecto, digo que estan gobernando PSOE en mayoria. Que parece que a algunos se os olvidaron las clases de matematicas del colegio de 121 diputados >>>> (35 - 1)....

Podemos tenia tres opciones: No entrar en el gobierno con el PSOE y que el PSOE siguiera aplicando esas politicas de las que tanto te quejas sin ningun contrapeso, entrar en el gobierno e intentar frenar al PSOE lo que se pueda con 35 diputados e intentar sacar alguna cosa que mejore algo o romper el gobierno y que vuelva a hacer elecciones y que gane la derecha para que.... elementalmente, sigan haciendo las cosas de las que TU tanto te quejas.

Ser la puta y poner la cama es lo que tiene estar votando a PP-PSOE masivamente durante 40 años.... a mi no me mires que yo no les he votado...

El trabajador que cobra 80000€ problablemente vote a los partidos que permiten que el especulador pague menos impuestos que el... porque lo de que vienen los rojos a quitarte todo y tal....

v

#78 "Que parece que a algunos se os olvidaron las clases de matematicas del colegio de 121 diputados >>>> (35 - 1)...."

Para empezar, hay muchos > para un solo orden de magnitud, después, si tan malo es el PSOE, que no hubieran pactado, haces bien las cosas y si tan bueno eres de verdad, ya tendrás mayoría algún día. A mi el cuento de que viene el coco, NO. Tengo ya más años de la cuenta y he vivido en muchos sitios con muchos gobiernos distintos

Y te lo vuelvo a repetir, me parece de auténtica mediocridad conformarse con...ay es que el PSOE maligno no nos deja... Pero cuando se ponen a hacer política...es incluso peor.

Cada vez que Irene Montero abre la boca, hay 10,000 votos más para VOX, incluso Garzón, con lo potencialmente bueno que parecía, otro bluff.

"El trabajador que cobra 80000€ problablemente vote a los partidos que permiten que el especulador pague menos impuestos que el... porque lo de que vienen los rojos a quitarte todo y tal...." A cuánta gente conoces que cobre ese dinero para hacer semejante afirmación? El conjunto total de Españoles que ganan más de 60.000€ al año, representan solo el 5% del electorado...

Después de haberte marcado un hombre de paja brutal, sigues sin decirme porque un gobierno progresista, prefiere exprimir al trabajador que al especulador

M

#79 Si, queria recalcar lo de que 121 es mucho mayor que 34....

Si no hubieran pactado ahora tendrias muchas mas quejas de las que tienes, porque se hubieran hecho aun menos cosas para la gente y muchas mas para los privilegiados y amigos de turno. Pero tu que te quejas de que todos son iguales, parece que prefieres que sigan gobernando los mismos de 40 años atras que tan buenos resultados han dado...

"Cada vez que Irene Montero abre la boca, hay 10,000 votos más para VOX, incluso Garzón, con lo potencialmente bueno que parecía, otro bluff."
Cada vez que Irene Montero habla hay mil camaras esperando que de 1000 palabras diga 1 mal para sacar el titular... Es la ministra de Iggualdad, de que va a hablar, de la gasolina?
Con Garzon lo mismo.... es ministro de consumo y dijo primero algo que todo el mundo con dos neuronas sabe: que el trabajo de servicios, ladrillo y turismo es trabajo de poco valor añadido y precario que hace falta trabajo en I+D y tecnologia... y se le comieron vivo con que Garzon quiere joder la economia española y demas... luego con lo de la carne lo mismo, alguien con 2 neuronas sabe que las organizaciones sanitarias recomiendan recudir el consumo de carne roja y luego esa misma persona con 2 neuronas sabe que la carne de macrogranjas es de mucha peor calidad que la de ganaderia extensiva.... Pero tambien, habia que atacarle y ahi cayó y se trago la propaganda gente como tu por lo que se ve...

"A cuánta gente conoces que cobre ese dinero para hacer semejante afirmación? El conjunto total de Españoles que ganan más de 60.000€ al año, representan solo el 5% del electorado..." Peor aun, la inmensa mayoria de los que ganan menos de 30.000€ votan masivamente a esos que privilegian a los especuladores y comisionistas de ayuntamientos....

"Después de haberte marcado un hombre de paja brutal, sigues sin decirme porque un gobierno progresista, prefiere exprimir al trabajador que al especulador" Te lo he dicho, porque la parte del gobierno que controla el 80% del gobierno no es ni progresista ni de izquierdas, por mucho que ellos mismos en campaña digan "Somos la izquierda" y por mucho que digan sus medios afines que son izquierda y los medios de la derecha que son radicales de izquierdas pactando con independentistas... todos saben que son un partido de centro liberal (ellos mismos se definen como socioliberales en sus estatutos) que aplicara politicas neoliberales que favorecen a los especuladores antes que invertir en el estado del bienestar que beneficia a todos los ciudadanos....

Pero venga, ¿a que partido propones tu votar entonces? ¿Quien dices que va a bajar el precio de la vivienda solo bajando impuestos y a la vez mantener el estado de bienestar sin privatizarlo ni venderlo a los fondos de inversion?

v

#80 A día de hoy, ninguno

v

#80 ah y tu teoría se basa en una suposición

"Si no hubieran pactado ahora tendrias muchas mas quejas de las que tienes, porque se hubieran hecho aun menos cosas" lo aseguras con tu bola de cristal?

IanCutris

#40 y dale: o sea que como uno lo hace una vez o dos y de forma aislada es exactamente igual que el que lo hace practicamente cada día?
Idos al cine ya, coño y dejad de tomarnos por gilipollas, hombre.

v

#47 "o sea que como uno lo hace una vez o dos"

Para una vez que maté a alguien me llaman asesino...

En fin, si hasta reconoces explícitamente que tu opción política te miente, pero si eres feliz así, bien por ti. Ya te digo, yo nunca me sentiría a gusto votando a sabiendas de que me mienten o son unos mediocres

IanCutris

#50 lo que reconozco es que la opción pura no existe y que esa afirmación no puede significar decir que, por ejemplo, un partido con centenares de condenas es igual que uno con dos con dudosos testimonios policiales.

L

#21 Ya tenía claro que te crees más bondadoso, listo y culto. No necesitaba este segundo comentario.

IanCutris

#72 yo tampoco te he pedido el tuyo. A ver si tenemos que ir pidiendo permisos a los que no os tomáis la molestia de defender vuestros argumentos.

D

#72 te ha dado un buen repaso! lol

D

#17 #21 "Los malvados, los idiotas y los ignorantes también votan. Pero solo los primeros gobiernan."

Hermenéutica (del griego ἑρμηνευτικὴ τέχνη [hermeneutiké tekhne], 'arte de interpretar y, asimismo, explicar o traducir’) es el arte de la interpretación, explicación y traducción de la comunicación escrita, la comunicación verbal y, ya secundariamente, la comunicación no verbal.

Segun mi interpretación y ateniendome estrictamente a lo escrito, al incluir "también" se da cabida a otros votantes o grupos de votantes además de los tres grupos incluidos en su afirmación. Entre los que yo incluiria, al menos, a los votantes informados, sensatos, bienintencionados y que defienden sus legitimos intereses sin ser Malvados, idiotas o ignorantes.

#21 Corrigeme si me equivoco, es tu escrito....

D

#17 tampoco ha dicho que el no esté en ninguno de esos grupos

L

#24 goto #26

D

#70 todos votan

sixbillion

#17 La frase correcta sería "Los malvados, los idiotas y los ignorantes también votan"

Pensar que a los que tu votas son buenos y los que no son malos es un argumento más propio de un niño de primaria que de una persona adulta.

L

#26 Muy cierto.

b

Y ese modelo de copa.. no se por qué me ha parecido la imagen más evidente de la separación enre clases. Es una impresión mia vamos.

f

El tuit de IDA es el adecuado al principio del mensaje más simple para la mayoría de sus votantes.Funciona porque su electorado comparte el rasgo de maldad con ella,en caso contrario no funcionaría.

IanCutris

#7 efectivamente y a eso añade lo siguiente: piensan que lo que hay enfrente es el infierno. Ojo, que no digo que el PSOE no haga lo propio (ahí los tenemos cantando la Internacional cada 4 años), pero lo de esta gente clama al cielo...

Sawyer76

#22 Si empezase a pasar enlaces de noticias tendenciosas o manipuladas de Podemos y medios afines, entraríamos en un "y tú más" que no sirve para nada. En cualquier caso, cada uno es libre de informarse o de creerse al bando que quiera. Yo me reafirmo en lo que he dicho. Un partido de otro pueden diferir muy ligeramente en las formas, pero el fondo es el mismo. Por ejemplo, El ministro Garzón diciendo que los nuevos precios de la energía eran una actuación pedagógica, ¿es o no tomarnos a todos por gilipollas? Pero insisto, paso de enzarzarme en una batalla de enlaces a ver quien es más mentiroso, hipócrita o manipulador. Si piensas que unos lo son más que otros en la política española, pues lo respeto pero no lo comparto.

D

#22 #27 dios me libre de simpatizar con la izquierda, pero sí que hay una explosión de creatividad extraordinaria de arte facha en memes, cuyo contenido aparte de la estética facha incluye bulos, marranadas, majaderías y mensajes ininteligibles sin parangón entre la izquierda. Es como si por fin se hubiera liberado la espita que retenía, en un volumen apoteósico, a la mamarrachada patria.

I

Pues sí. El nivel cultural y político en España es paupérrimo. Los mafiosos lo saben y lo aprovechan.

Sawyer76

#0 Comparto todo el contenido del artículo, excepto por el detalle de que parece que solo cargas las tintas en un lado, cuando en todos los partidos de todas las tendencias tienen el mismo modus operandi y son igual de miserables. El sistema partitocrácico español es así y seguirá ascendiendo la misma gentuza mientras no lo cambiemos.

nemesisreptante

Por lo menos ya sabemos como reducir el consumo de alcohol de los españoles, haciendo que Garzón les pida que se den a la bebida.

D

#0 Cierta tu reflexión.

Sólo una observación (errata), es "titiritero".

IanCutris

#15 arghhh cagada, ya no puedo cambiarlo

ezbirro

Tenemos un maravillosos sistema que los incentiva, qué le vamos a hacer.

e

¡Besa al puto bebé!

Nova6K0

Solo digo que el partido menos malo que hay ahora mismo en España es Unidas Podemos, y como digo es el menos malo. Pero todos los políticos capitalistas piensan en los suyos, no en los demás.

Ya sé que a algunos os convencen con tonterías y migajas, pero al resto no.


Saludos.

Bixio7

Que subnormales son todos los que votan a lo que yo quiero. Bueno, me marcho levitando, como ser de luz que soy

L

El problema no es la estupidez sino el partidismo (u odio al otro) que es lo que nos ciega.

selina_kyle

Titulo del articulo: "Los malvados gobiernan"

No se si tu comentario es una critica o una alabanza al mismo

r

Hace política hasta con lo que parece ser "el puntito".

Los españoles votamos mal!!!

Jesus_Lafuente

Suscribo, ratifico y apruebo.

D

Que si que si que ya sabemos que el PP es lo que es pero llamar idiotas a sus votantes no va a hacer que voten a soe o podemos ¿son el soe o podemos los buenos a quien votar? De Vox ya ni hablamos porque en meneame son el diablo en persona... A ver si se espabilan de una vez los españoles y por una aunque solo sea en unas elecciones DEJAD de VOTAR insensatos!!! 😊

c

Grande.

p

D

este es un video que hemos hecho en la asociación que va al hilo sobre el mismo tema, por si  a alguien le parece de interes, lo publicamos por aqui   

selina_kyle

El autor del articulo se ha dedicado, un jueves a las 12 de la mañana; a copiar un twit de una politica a la que imagino que sigue de cerca entrando asi en su juego, llamar idiotas e ignorantes a todos sus votantes, utilizar frases pedantes para darselas de intelectual y llamar malvados a los que no piensan como el.

Tengo una pregunta para ti, te consiedas tu tambien un idiota e ignorante o te crees el mas listo de la clase?

M

#37 Si los votantes que se tragan esos bulos demuestran dia tras dia ser idiotas y anormales, ¿que culpa tiene el autor del articulo?