Hace 3 años | Por --643649-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a infolibre.es

Hace ahora dos años, el líder del PP, Pablo Casado, estaba de campaña como aspirante a la presidencia de la formación conservadora después de que Mariano Rajoy anunciase su retiro tras la moción de censura que le ganó Pedro Sánchez. Y uno de los ejes de su campaña giró en torno a que, a su juicio, al partido le hacía falta abrirse a un proceso de refundación para aglutinar a aquellos votantes que, desencantados, habían apostado por las papeletas de Ciudadanos y de Vox.

Comentarios

Ze7eN

No se podía saber lol

Kasterot

#1 el candidato que pusieron es de garantías. roll

gale

Parece 0+0=0.

D

#5 Esa ecuación esconde variables y números imaginarios que la mayoría de los mortales no podemos entender.
Sólo Casado y su sabiduría forjada durante sus masteres en Harvard es capaz de entender esa fórmula de éxito

D

Mas bien son la España que resta...

e

Era de esperar. Por otra parte, lo de “proyecto estrella de Casado” un poco cogido con pinzas.

e

A ciudadanos no le va mal la formula, de no tener ningún parlamentario en la cámara vasca pasa a compartir bancada con el PP

D

Separados es como se puede vencer a los comunistas amigos de Pablo Iglesias.

Muy mal Casado. No me esperaba menos de esta derecha cada vez más de izquierdas.

Qevmers

Anoche "me trage" el debate.
Alguien con dos dedos de cabeza puede votar "algo" con un "personaje" como Iturgaiz líder en algún proyecto político?
Sin más.

Dene

#11 Iturgaiz nunca destacó por su brillantez e inteligencia, ni siquiera cuando estaba en su momento.. ahora solo es un viejo amargado soñando con tiempos pasados que afortunadamente ya se han ido. y por supuesto, en estos años no le han crecido más neuronas, en todo caso se le habrán muerto de soledad las pocas qeu tenía..

Qevmers

#12 toda la razón.
Me recordó sobremanera a Oreja en sus últimos tiempos. Fue un calco.
De tal palo tal astilla.

aupaatu

Los dueños de las sucursales son los mismos ,capeando el temporal de la corrupción y con el único argumento de patria y bandera.

GeloAnton

Que estraño que una cabeza tan sesuda e inteligente fracase en tan brillante idea.

p

#3 igual necesita un par de master más

oghaio

#3 En su cabeza era espectacular.

ataülf

¿Sería la idea central del máster?