Hace 5 años | Por neofito14 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elconfidencial.com

La empresa malagueña European Security Fencing es la única de Europa que fabrica el material de las polémicas vallas de Ceuta y Melilla que quiere eliminar Grande-Marlaska.

Comentarios

D

Que den conciertinos

manuelpepito

#2 Deberían expulsarte de Menéame durante un tiempo.

D

#5 😔

Katsumi

#6 #5 Mejor durante un tempo

adria

#1 Asi eres partidario del escenario Hobbesiano del "Fortress World"
(regiones de prosperidad y protección... en medio de un mundo empobrecido)

D

#10 partidario no es exactamente la palabra. Yo preferiría que nada de eso fuera necesario pero es a lo que el policorrectismo nos aboca irremediablemente.

fofito

#11 y cuál es la solución que propones?

H

#1 Y concretamente no es Málaga sino alguien de Mälaga : titulo sensacionalista y microbloging tendencioso, como si perdiese toda la ciudad.
A saber a cuantos y quienes da empleo

Bernard

Factura seis millones de euros anuales y sus clientes no solo son los de referencia españoles (Ministerio de Defensa e Interior), sino también Dinamarca o Hungría "con el 'boom' de los refugiados tuvimos que fabricar unos 100.000 rollos de concertinas: estuvimos trabajando cuatro meses en dos turnos". Exporta a los cinco continentes. También tiene sede en Berlín.

Titular sensacionalista (a la par que absurdo).

D

El PSOE las puso, el PSOE nos dice que las quiere quitar

D

Tranquilos, seguro que las concertinas tienen muchos más usos....
No me preocupa en absoluto que se dejen de vender concertinas, el problema es justo el contrario, que se acepta como normal que se vendan concertinas.

vicus.

La concertina es totalmente inútil en circunstancias extremas de necesidad, cuando te ponen contra la espada y la pared, escalas la pared por mucha concertina que haya. Además de inútil, va en contra de los derechos humanos. Ver como se desangra esa pobre gente, es un espectáculo deleznable y vil..

vicus.

Ideas vicus por doquier. Propongo que se les ponga concertinas a toda polla fascista para que no se reproduzcan. Cúmplase. Oh sí..

D

#8 en la tuya no hace falta porque no se da ni la opción no?

D

Titular gilipollas.

Da a entender que España gasta 6 millones en concertinas en Ceuta y Melilla. No controlo mucho de alambradas, pero yo diría que duran unos cuantos años con lo que llamar tendencioso al titular se me antoja hasta corto.

D

De eso nada, en dos años se vuelven a poner, si no antes con el efecto llamada

makinavaja

Supongo que venderán a más sitios y a más países que para Ceuta y Melilla...