Hace 6 años | Por Almirante_Coust... a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Almirante_Cousteau a lasexta.com

Equipo de Investigación viaja hasta Marruecos y descubre que el 98% de los menores que entran a Cádiz siguen rumbo al norte hasta Vizcaya, en ocasiones conducidos por mafias. En dos años, la provincia vasca ha multiplicado por cuatro la presencia de pequeños en situación límite.

Comentarios

D

#1 Pero mientras exista un país padefo como España donde la giliprogresía reinante fomente y aliente la aceptación de todos estos inmigrantes, ellos a frotarse las manos.

D

#2 Y en Euskadi vamos a la vanguardia de la giliprogresía, ya que según bajan de la patera, nos los mandan para aquí.

D

#3 es lo que tiene ser vasallo de Madrid. Feliz PNV

asfaltaplayas

#3 Creo que la nueva linea del metro va a ir directa para melilla en vez de para el aeropuerto. De momento yo creo que los sueltan en paracaidas por el Casco Viejo y Negruri donde en el mejor de los casos se dedican a cobrar de la RGI y procrear y en el peor a trapichear y a robar

D

#3 Ningún africano se quiere quedar en euskadi cuando puede irse a francia. Los que se quedan dudo que lo hagan voluntariamente.

D

#10 Los mayores de edad tal vez, de hecho en el puerto de Bilbao tiene un problema con los que acampan en Santurtzi y Zierbena esperando a colarse en algún barco.

Los menores de edad viven muy bien en Euskadi como para irse a Francia: RGI, pagas varias, casa, ropa, electrónica, impunidad en los delitos que cometen...

D

#11 "impunidad en los delitos que cometen"

No.

D

#12 ¿No?

D

#2 vaya, insinúas que los trae Podemos, lo mismo que a los subsaharianos? O eso o estás llamando por su nombre al PPSOECs.
Ahhh, que te has dejado a Venezuela y eta.

lentulo_spinther

#1 Marruecos es una puta mierda de país, disfrazado de país moderno. La gran mayoría de su población es paupérrima. Para colmo, la religión allí es super imperante, restrictiva y machista a más no poder, casi tanto como sus ciudadanos. Sinceramente no creo que Marruecos sea precisamente el ejemplo de país moderno

D

#6 No digo país moderno, digo estado fallido. Si tienen problemas con la religión, que sean sus propios ciudadanos los que lo solucionen. No es un país "pobre" debe desarrollar por sí mismo programas de asistencia social.

lentulo_spinther

#7 A Marruecos le faltan taaaantas cosas para poder llamarle estado......

D

A mi lo que me gusta es "el sistema es cómplice", con esa frase las que se están aprovechando te traspasan su responsabilidad. El sistema es cómplice y como tú eres parte debes sentirte mal (y pagar para redimirte) porque en La India se explota a los trabajadores, y en Sri Lanka sufren la contaminación y en El Salvador se matan indigenas. Las empresas no son responsables porque eres tú el que elige entre Aldi o Lidl, PP o PsoE, Hillary o Trump.

Sientete mal por nosotros, por un módico precio