Hace 8 años | Por k4rliky a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por k4rliky a hipertextual.com

No importa que todo el contenido sea original o libre de derechos, siempre puede llegar una empresa totalmente ajena y llevarse la monetización de un vídeo. Conchín Requena es la persona tras el canal de YouTube Azúcar con Amor en el que publica vídeos de creación propia sobre cocina y repostería...

Comentarios

Nova6K0

Eso es porque las leyes sólo protegen realmente a las empresas o propietarios de los derechos que a los autores. En realidad sólo protegen a los autores que crean con copyright, y ni a todos siquiera, porque como seas autor independiente sin importar si creas con copyright o alguna licencia libre/no restrictiva y no estés en el circo de la Industria, te puedes dar por jodido, con perdón.

Salu2

Trigonometrico

#4 De hecho, las empresas o propietarios de los derechos de los autores, hacen muchas veces lo hace la mafia en esta noticia.

D

Los que llevan tiempo en youtube sacan la música de Sound Cloud o sitios donde no te vengan a reclamar derechos, aparte que los autores seguramente te lo agradezcan y todo que uses su obra.

w

#2 Y les dará igual...estos se limitan a denunciar y a llevárselo muerto si cuela.

Saludos

D

Anda, YouTube tiene mafia, como Menéame! lol

a

Youtube (es decir Google) tiene pánico a los lobbies de la propiedad intelectual y ha cedido a todas sus pretensiones. Los errores que cometa Youtube con los ciudadanitos de a pie no tienen consecuencias porque no existe capacidad de defensa ante una multinacional como Google, ni hay interés político por evitar abusos a este nivel.

No existe la presunción de inocencia. El lobby del copyright usa sistemas automatizados de detección de canciones sujetas a copyright con la garantías de total impunidad ante quien reclama caso de no tener razón, a la vez que el denunciado siempre ha de probar su inocencia para evitar consecuencias negativas.