Hace 8 años | Por mikeoptiko
Publicado hace 8 años por mikeoptiko

El meneo me pareció interesante, tuve en cuenta que no fuera AEDE, me curré la entradilla... ect Y aparece jorso y su ejército de trolls para decirme que playground caca, que castiga a sus empleados con látigos de doble cola, que desayunan niños o qué se yo... Vamos, que entre una cosa y otra es que hay que saberse todas las webs "malditas" o "prohibidas", porque sale uno de éstos, avisa en los comentarios y cuando era segunda candidata bye bye

¿Y desde cuándo se tumba un meneo por "la calidad del sitio"? Pues he visto mierdas infumables con artículos redactados por un mono titi y basados en rumores sin contrastar, que han llegado a portada de forma limpia.

Si la comunidad de menéame lo decide así me adaptaré, pero por favor que alguien ponga un post con un listado de las webs que hacen cosas malas con sus trabajadores, no respetan los agregadores de noticias, los que no se adaptan a las nuevas tecnologías, los que cometen faltas de ortografía... ect, para que los que no vivimos aquí nos enteremos de qué es lo que no hay que enviar.

PD El meneo es éste: Tengo un agujero del tamaño de un limón en el cerebro, y así es mi vida
Hace 8 años | Por mikeoptiko a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por mikeoptiko
a playgroundmag.net

En el libro 'Head Case', la joven americana Nicole Porter nos cuenta su inusual experiencia vital. I [...]

Comentarios

noexisto

#0 solo por esto se merece negativo Tengo un agujero del tamaño de un limón en el cerebro, y así es mi vida/c13#c-13 (como en su día elmundotoday o ahora adslzone)
El voto es libre, pero entendería que les diesen por c. en cada envió, la verdad

mikeoptiko

#4 O sea, que todos sabéis que esta web está "marcada"? pues soy el último en enterarme

buaaaaaaa

noexisto

#5 me acabo de enterar por el comentario de@blanqui

noexisto

Voy a darle un positivo. No es que me interese mucho el tema, pero el BUAH es un sub pa' quejarse y llorar y #0 lo ha hecho legítimamente y no parece haber insultado a nadie, salvo usar el humor

D

Tienes solamente 5 negativos... tanto como freír... yo vote negativo por que me parece irrelevante, hay millones de personas que lo pasan peor con cualquier otra enfermedad, no me parece nada interesante su caso.

mikeoptiko

#1 a ver, que estaba la portada a punto de caramelo y me cayeron 3 negativos en un momento. No me han cascado 20 pero el resultado es el mismo.

No te parece interesante, porque igual es un caso que se aprecia más si sabes algo de neurología, o si tienes curiosidad por el tema. No todas las enfermedades son igual de interesantes, y en este caso lo increíble es que la misma falta de masa de otro órgano vital como la que tiene este cerebro lo haría inservible, y provocaría la muerte o algún tipo de minusvalía grande. No todo en medicina se basa en si es mortal o no.

D

#2 Bueno lo siento, es solo mi opinión de ignorante de la neurociencia.