Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

El presidente venezolano lanza sus dardos mediáticos contra los ataques de la "oligarquía española". Cita a José María Aznar, Felipe González o al presidente ejecutivo del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. "Tienen una obesión fatal con Venezuela", dice y asegura que "se están secando uno por uno" tras aparecer en los 'papeles de Panamá'. Todas las noticias sobre Nicolás Maduro.

Comentarios

D

Lo peor de todo es que tiene razón.

Campechano

#4 Cierto, es como la típica frase de "Esto con Franco no pasaba". La mayoría de las veces también es verdad

D

#5 Es lógico, en un país militarizado pasan pocas cosas.

khel_mva

#5 Creía que eras@professor lol Está creando escuela.

Aergon

#5 con el monogüevo la gente se creía que no pasaba, las dictaduras provocan síndrome de Estocolmo. Sobretodo porque nadie habla mal del régimen sin enfrentarse al paredón o al garrote, y eso con paca la chillona pasaba mucho

vicus.

Son los patriotas de la cartera dando lecciones honradez y democracía, al mismo tiempo que gritan..Viva España!

Catacroc

Todo el que hable mal de mi es un hijo de puta....

ikatza

#1 Bueno, concretamente los que se refiere parecer ser que sí, pero no por criticar a Maduro. Dejémoslo en "hay hijos de puta que me critican, y pueden tener o no razón".

"La palabra Venezuela sale 100.000 veces en los papeles de Panamá" titulaba El País. Me desorino 😂

ogrydc

En el hecho de que Cebrian tenga una petrolera está la explicación de que sepamos tanto de Venezuela.