Hace 8 años | Por --320894-- a notimerica.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a notimerica.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que la continuidad de la paz en el país depende de que él siga al frente del Gobierno.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#0 Estas declaraciones aparecen en el artículo enviado hace unos días Confiado, Maduro acepta un posible referéndum en su contra: "En mi corazón tengo fe en el pueblo"

Hace 8 años | Por JackNorte a lanacion.com.ar
. Por cierto, tela los comentarios, se nota que se han leido las declaraciones del artículo .
#2 ¿Cuándo el PP ha depurado funcionarios? p.e.

D

#6 pero nadie lo leyó

elpelodeannagabriel

#7 Es curioso como en una noticia sobre Venezuela no podéis más que hablar del PP, ya en el #2 comentario, eso si, de Podemos, cuyos dirigentes han sido los que han asesorado y aupado a ese gobierno ni hablar, que entonces eso es facha equisdeequisdé.
#8 de acuerdo, ni te he votado negativo, bastante tienes ya con la tropa, pero quería que se viera lo ridículo de la situación de tener esas declaraciones en el artículo y la gente comentado que como narices se le puede calificar de dictadorzuelo a ese personaje.

ur_quan_master

#9 1] El Maduro y su séquito son unos impresentable antidemocratas que harían mejor en irse.
2] Harto estoy de que se quiera extrapolar lo que hay en Venezuela con lo que tenemos aquí, salvo por ciertos ramalazos antidemocráticos del legislativo español, claro.

D

#9 La gente no entró a leer la noticia, es la única explicación evidente. Resulta triste pero es así. De hecho, ni leyeron la entradilla porque esa declaración aparece justo debajo del titular. Y es eso lo que dices. El comentario más votado es el que pone en tela de juicio que realmente sea un dictador. De locos.

Hablando de locos:

bonobo

#2 En los informativos de la TV acaba de decir Mariano Rajoy que yo soy la mejor opción para España lol

D

Con 2 cojones. No se corta un pelo ya.

D

Aquí son un poco más finos , decían que si queríamos seguir por la senda de la recuperación había que votarles a ellos

D

Artur Mas seal of approval

Kuttlas

Más claro, agua