Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elboletin.com

La externalización de los análisis clínicos, los hospitales de gestión privada o los conciertos con empresas son solo algunos de los elementos que confirman a la sanidad madrileña como la mayor privatizada. Madrid se ha alzado por sexto año consecutivo como la comunidad autónoma con mayor grado de privatización en su sanidad en el informe de la FADSP. Los “recortes” y el “deterioro” de la sanidad pública “continúa siendo el principal incentivo para el crecimiento del sector privado”.

Comentarios

XtrMnIO

La sanidad madrileña sobrevive gracias a los profesionales, aunque la mafia peperra sólo se dedique a dinamitarla.

D

#6 Claro, no como en Venezuela, que los profesionales son unos inútiles.

blokka

Maldito pruses...

albertiño12

#4 ¿Tenemos que agradecer a Espe que todos sigamos vivos? lol

Pues no. "Solo" la tenemos que agradecer que el PP y sus dirigentes se hayan lucrado con las privatizaciones, que haya elegido un sistema que es mucho más caro, que haya recortado en servicios y trabajadores...

D

Muy acorde con el desmantelamiento de la sanidad pública que, gradualmente, han llevado a cabo desde el inicio de la crisis a la vez que, presos del cinismo, se les llena la boca presumiendo de su menguante calidad. ¿Desenlace a corto y medio plazo? Pues gente enferma sacada a la fuerza de los hospitales por agentes de seguridad privada, y patada en el culo. Tratan nuestros derechos como si se tratara de un lujo o un capricho prescindible.

D

Ya estamos con el cuento. Resulta que la región OCDE con mayor esperanza de vida es Madrid, y mejor sistema. Pero la mentira sigue intentando calar.

D

#3 Es que se supone que la Espe desayunaba niños todas las mañanas. Luego, la realidad es mas tozuda, y resulta que Piblere tiene que agradecer a la Espe que los suyos sigan vivos sin gastarse un durito ni vender el casoplón.