Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La incidencia acumulada de COVID-19 no deja de crecer en España. El suelo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días que se había fijado el Ministerio de Sanidad ha quedado lejos y la cuarta ola amenaza con irrumpir con fuerza en todo el país. El objetivo del Gobierno de Pedro Sánchez es frenar el aumento disparatado de casos coincidiendo con el inicio de la vacunación masiva, y ante la subida de contagios diarios las últimas semanas, el Ejecutivo ya había rebajado su objetivo inicial: no superar una tasa global en todo país de 300

Comentarios

Tarod

#2 Mas campaña gratuita para Ayuso. Siempre en portada

imagosg

Ayuso es una Trumpista, un titete con pocas luces capaz de hundir el EverGiven

O

En educación hay una máxima que dice que si quieres que un alumno haga un trabajo tienes que premiarlo con puntos para la nota final, ya que argumentos como "haced esto si queréis, ya que os ayudará a comprender mejor la materia" son inválidos y nadie les hará caso. Si el profesor actúa de esta última forma y luego se queja de que los alumnos no han hecho el trabajo es que es tonto.

Bien, en política pasa igual: las recomendaciones son una chorrada y lo único que vale son las normas y su obligado cumplimiento. Pedro Sánchez, como el profesor de nuestro ejemplo anterior, es bobo. Si quiere que algo se cumpla ha de hacerlo obligatorio. "Recomendaciones pactadas", tócate los huevos. ¿Por qué a esta gente le cuesta tanto obligar, imponer?

p

#5 Es que no quiere que le tachen de fascistas los votantes del PP y menos ahora que en Madrid abundan y se acercan elecciones autonómicas. Las cosas como son, Ayuso ha convocado elecciones, para buscar una excusa para comportarse de una manera irresponsable y que no le sea rentable pararla los pies, sin dar una imagen totalitaria en esa comunidad.

El_Cucaracho

#5 Pienso lo mismo con las recomendaciones. La mayoría de ellas nadie las haría por "sentido común".

K

Edit

blanjayo

Mientras haya bares y cuñados en ellos Ayuso estará tranquila.

mudit0

Ya está por aquí la patrulla patriótica votando negativo todo lo que deje en mal lugar a su lideresa

lameiro

Libertad , libertad, sin salud libertad.

D

El himno del PP esta campaña:

¡Ayuso, alcohoooool! 🎵 🎵
¡Hemos venido a emborracharnos! 🎶 🎶
Y los contagios nos dan igual 🎵 🎶

javibaz

Y con esta ya van...

cognitiva

Ayuso no va a lo fácil, sino estrategias creativas de cara a las elecciones.

Que maravilla la miniatura