Hace 3 años | Por nurse2020 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por nurse2020 a elmundo.es

La Comunidad de Madrid retrasará el toque de queda a las 11 de la noche y el cierre de bares y restaurantes a las 10 a partir del próximo jueves ante la tendencia a la baja del número de contagios por Covid-19. Según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Sanidad, la incidencia acumulada ha caído a 625 casos por 100.000 habitantes, 235 menos que hace una semana.

Comentarios

O

Y los hosteleros pidiendo abrir más, cuando deberían pedir ayudas directas, vacunas y confinamiento duro para intentar salvar el verano.

tiopio

¡Viva el vino!

yoma

Y mientras en Australia cierran todo durante 5 día por un brote con 13 infectados. Aquí tenemos más de 500 por cada 100.000 habitantes y empezamos a relajar las medidas.

tul

no puede permitir que baje la incidencia porque sus amiguitos de la sanidad privada perderian mucho dinero

c

Me extraña que no sea a partir de hoy....

menos mal.

Pero les va a pillar la semana santa ..

t

El titular de El Mundo es falso, porque es afirmativo, cuando lo que ha dicho Madrid es condicional:
"La Comunidad de Madrid mantiene el toque de queda en la 10 de la noche y el cierre de bares y restaurantes a las nueve como mínimo hasta el jueves que viene. Si para entonces la tendencia de contagios por Covid-19 sigue a la baja se retrasará una hora el toque de queda, a las 23.00 horas, y el horario de cierre de la hostelería a las 10 de la noche."

Lo único afirmativo es que: Madrid mantiene el toque de queda.
si la tendencia sigue bajando se tomará la medida de retrasar una hora el cierre. Si no, no.
Por lo que el titular debería ser condicional y no afirmativo.

La noticia es errónea.

Cafeinooo

Ya no hay casos positivos en Madrid por lo que parece

RivaSilvercrown

#2 es que como estaban mejorando los números hay que evitar que mejoren Max a toda costa.

Cafeinooo

#6 la verdad es que creo que lo hacen por justo lo contrario. Creo que relajan medidas para que parezca que la cosa va bien, osea que tratan a los madrileños de imbéciles.

sempregalaico

Es lo que los madrileños eligieron. Enhorabuena!

MJDeLarra

#7 No, es lo que Aguado eligió. Era él el que tenía en su mano que gobernara Gabilondo en vez de esta loca.

yoma

#7 No todos. De hecho el PP ni siquiera fue el partido mas votado.