Hace 11 meses | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por albertiño12 a eldiario.es

Lo público está en retroceso en la capital. La legislatura que se cierra este mes de mayo ha estado marcada en el Ayuntamiento de Madrid por una clara apuesta por las privatizaciones de servicios y espacios comunes a lo largo de toda la ciudad. Aparcamientos rentables enajenados, polideportivos entregados durante décadas a empresas privadas, parcelas municipales regaladas hasta el año 2097 o recalificaciones millonarias forman parte de las operaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno de José Luis Martínez-Almeida.

Comentarios

D

#3 Más bien porque en Madrid se esta haciendo, dentro de lo mejorable, una buena gestión mientras que Podemos y Psoe arruinan todo lo que tocan pero vamos, que si tú te quieres consolar con lo de comer niños allá cada cual…

T

#15 lol

D

#16 S isi, ríete. Es lo único que te queda ante el hostiazo que se va a pegar la izquierda.

D

#20 No claro, son socialdemócratas de centro y centro-izquierda. Sítialos en el arco político que quieras pero ha arruinado el país,

T

#21 Han arruinado el país...
¿Puedes darnos una disertación de cómo han arruinado el país? A parte de solo saber escupir la consigna de "Han arruinado el país"
PD El PSOE no es ni socialista ni obrero.

D

#23 gentte que no puede pagar la luz, sociedad enfrentada por sus odios, temblando cada vez que van a l super…

Jamás imaginé ver a España pasando hambre.

T

#25 ¿Insinúas que el periodo inflacionario que sufrimos es cosa de España? ¿Insinúas que el PP y VOX, partidos que se oponían a la subida del SMI, lo habría hecho mejor? Con otro partido estarían pasándolo aún peor.

D

#26 Hasta un chimpancé alcohólico con síndrome de Down lo hubiese hecho mejor que Psoe y Podemos.

Peor es imposible.

D

#30 Efectivamente soy de derechas, y es un honor serlo. Otra cosa es que me llamases comunista, eso si que es un insulto.

Tranquilo, el resultado electoral te va a dejar bien claro si tengo razón o no.

Mantente a la espera y ve pillando Diazepam para la noche del escrutinio.

TipejoGuti

#31 Tú no eres de derechas, eres de lo que te dicen que piensa la gente que es de derecha. Yo soy liberal, me llaman de derechas y no votaría a la basura y falsa derecha española ni por un cargo en el gobierno.
Aquí la derecha es de lo que le diga el tío del taco. No tiene más patria que el dinero y lo demuestra cada vez que vende este país al mejor postor en lugar de defender a su gente. Lo que hizo con los bancos no fue de derechas, fue de gilipollas, de ladrones, pero no de derechas...su sitio no es la derecha, es la basura.

T

#25 Ah, y los que generan odio son los de VOX.

PasaPollo

#25 ¿Has nacido en el 2010 o qué?

BiRDo

#32 Es que me parto el ojal. Ahora va a ser que las medidas a favor de la clase obrera provienen de los partidos de derechas de este país Es que es descojonante el . Todo lemas y consignas. Parece un puñetero bot cuñao.

v

#37 Yo me estoy quitando de bots, trolls y clones y me va muy bien. Los bloqueo y... chico... qué bien se vive!!

Nyarlathotep

#25 Madre mía el nivel de inteligencia medio del votante de Vogs, os da para andar no cagaros encima.
La culpa de la subida de la luz es de Peroxanxe... Supongo que la sequía, la pandemia y el grano que te ha salido en la frente también son culpa del gobierno social-comunista.

Está toda Europa felicitando a España, pero tú como has visto un meme de Jiñascal o la Ida que dicen que España va mal, pos yasta, pa que pensar...

Lo más triste de todo es que un currito muerto de hambre como tú, esté votando para que le quiten la sanidad gratuíta, le bajen el sueldo y sus hijos no puedan ir a la universidad. Lo idiotas que son los obreros liberales es algo que se estudiará en los libros.

D

#45 Pero si no sabes ni escribir…

Sandman

#25 Venga, vamos a jugar:

- gentte que no puede pagar la luz: España es de los países de la UE donde la luz es más barata. Aquí te dejo una comparativa del precio de Abril 2023 entre los principales países europeos. A casi mitad de precio que en Italia: https://gmk.center/en/news/electricity-prices-in-europe-fell-amid-falling-demand/

- sociedad enfrentada por sus odios: No sé si hay encuestas oficiales sobre esto, pero tiene narices que se acuse a la izquierda de esto, cuando precisamente el mayor periodo de crispación y de sociedad enfrentada en años fue con Rajoy en el poder y el procés. Este gobierno, con sus defectos, ha conseguido apaciguar esas aguas. Y sólo hay que ver el tipo de campaña y discursos en el Parlamento para ver quién pone la mierda delante del ventilador.

- temblando cada vez que van a l super: Abril'23 - España es el tercer país con menos inflación interanual en toda la zona Euro:

TipejoGuti

#25 Hostia que bueno, cuando la ultraderecha prefranquista salían asesinar abogados laboralistas también decía eso de que la gente está enfrentada.
No va así, por un lado están los violentos con aquellos que le dan coartada y por otro la gente normal...que casi nunca es "gente de bien"...

TipejoGuti

#21 ¿Lo dices por el record de contratos fijos. Porque los bancos que le pillaron dinero al PP no pagan la deuda porque el PP no lo obligó en los contratos o porque el PP tiene a toda la cúpula del anterior gobierno encauzada por múltiples delitos. ?
Es que a veces resulta complicado diferenciar
cuando alguien bromea y cuando es del PP.

s

#18 Quizá tengas razón. Nos queda el consuelo de que tarde o temprano el PP de Madrid, y toda su red clientelar,  caerá y eso será épico.

BiRDo

#33 En cuanto se renueve la cúpula del poder judicial deberíamos empezar a ver a gentuza como Cospedal empezar a pagar por los crímenes cometidos que no hayan prescrito. Limpiando la judicatura caería toda esa red mafiosa en media hora.

Raziel_2

#_15 #16 ¿Manuela Carmena también arruinó lo que tocó?

obmultimedia

#16 algunos delirian tanto hasta tal punto que se creen sus propias mentiras.
Fijo que heredan algun puesto en una candidatura del partido de un pueblecito de mala muerte.

BiRDo

#35 Se venden por mucho menos.

obmultimedia

#39 si, por una maceta


O

#15 https://casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

Coste total estimado de corruptelas:
124.123.915.826 €

Estadísticas:

https://casos-aislados.com/stats.php

Magnífica gestión... (para ellos y los suyos)

P. D. - El PSOE les sigue muy cerca

D

#42 Esa web es un bulo.

O

#43 ¿datos que lo demuestre?

D

#44

Es un contenido de la web "Casos Aislados" que presenta una estimación de la corrupción en España.


Mezcla casos de corrupción con casos que no se están investigando cmo tal: contabiliza el rescate bancario como un caso de corrupción nacional del Partido Popular. Esta cifra representaría la mitad de la corrupción del PP.

La propia web reconoce que el rescate "no es un caso de corrupción, judicialmente hablando, por ahora".
Al mezclar también casos con sentencia firme con casos que están siendo investigados las cifras pueden no coincidir con lo que posteriormente se pruebe.

https://maldita.es/malditobulo/que-sabemos-sobre-la-afirmacion-de-que-el-pp-acapara-el-86-del-coste-de-la-corrupcion-en-espana


Esa web recoge denuncias, no sentencias.

Es bulo.

TipejoGuti

#15 ¿Qué fumas? Entre la madre y el hermano de Ayuso se han cascado 2 millones de euros y un presidente de partido ¿Te imaginas eso con Podemos? Es que hasta el Putin para la guerra para hablar del tema...

D

#53 4 mensajes seguidos? De verdad te crees que te voy a contestar? No mereces mi tiempo.

Mi tiempo hay que ganárselo.

d

#1 Será un cara poya, pero es nuestro cara poya

G

#1 Pues por la sencilla razón de que hay muchos fachas, algunos declarados y otros que quizá no les gusta la palabra facha, pero no tienen nada contra el estereotipo que representa.

s

#1 en Madrid capital si aparece alguien "potente" como Carmena la izquierda gana.

En la comunidad ya no, hay mucho liberal con SUV y partida de pádel

baronrampante

#10 En Madrid perdió Carmena una segunda candidatura porque parte de la izquierda, con mayor o menor razón, no voy a entrar en eso, se escindió de su proyecto.

perrico

#1 Fachas no. Fascistas. Ya se que es parecido, pero lo de fascistas no deja lugar a la ambigüedad.

obmultimedia

#1 No subestimes el poder que tienen los medios de comunicación regados con dinero publico.

#1 Porque cuando Carmena gobernaba se dedicó a decir que la ciudad estaba sucia, llena de obras, y que iba a quitar Madrid central para que todo el mundo tuviese libertad para contaminar, y la mayoría de los madrileños se lo tragaron.

Cehona
G

#6 Correcto. A mí ya me hervía la sangre oyendo hace años a Esperanza Aguirre decir que lo privado es más eficiente... (por mis cojones morenos y sin más explicaciones, que ya sabemos que a base de repetirlo la gente se lo acaba creyendo).
La pregunta sería entonces: "Señora, qué hace usted cobrando para gestionar lo público si está afirmando que no sabe hacerlo eficientemente?".

Lo que no acabo de entender, salvo en personas con intereses muy concretos, es por qué se vota para la gestión pública a personas que reconocen no creer en la gestión pública.

Leni14

#12 Es como si contratas a alguien de cocinero y se dedica a servir comida que pide por Uber, mientras pagas lo que pide Uber y el sueldo del cocinero.

G

#13 Y además, tener el atrevimiento de decir que para qué cocinar, si Uber lo hace mejor. Pues sí, algo así.

R

El carapolla debería estar en la cárcel.

D

Eh! Pero lleva pulserita de españa. Puede robar.
Vota Partido Pulserito

Leni14

¿No era la izquierda la que va regalando lo de los demás?, a ver si va a ser la derecha:

https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica-directo_6_10215043_1099678.html

cocolisto

Abreviando,cuatro años de garrulismo.

nemesisreptante

Tranquilos votantes de Almeida, en cuanto le votéis quita Madrid Central

D

Es lo que han votado los madrileños: que les roben los ricos a manos llenas.

Que disfruten lo votado y que a buen seguro revalidarán pronto en las urnas con una holgada mayoría absoluta. Porque lo importante es que la malvada izquierda jamás gobierne.

F

Vaya, quien lo iba imaginar

TipejoGuti

Dijo él mientras contestaba...
Tranquilo, estas cosas no se escriben para tí, se escriben por si algún despistado te cree. A ti ya te damos por perdido y la verdad, no hay voluntarios para salvarte. 😘

T

Almeida, arboricida,
regalador de terrenos,
los propios los hace ajenos
y de gestionar se olvida.
 
Es política suicida,
la que nunca pone frenos 
y siempre nos lleva a menos
y la deuda está servida. 
 
Zanguango depredador
de los servicios rentables
que regala al por menor
 
a colegas entrañables
siempre del mismo color
y siempre tan miserables.

CheliO_oS

Lo de vender a la iglesia 8000 metros cuadrados de suelo público por 666 euros debe ser ya por cachondeo, ¿no?

Nyarlathotep

Para andar sin cagarte

Y

A ver si vamos a pensar que está puesto ahí por el ayuntamiento