Hace 2 años | Por Sergio_ftv a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a mundodeportivo.com

Madrid mantendrá restricciones a la movilidad en 14 zonas básicas de salud con alta incidencia de coronavirus, después de recibir el aval del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). Las medidas afectan a 351.776 habitantes, que representan el 5,2 % del total de la región y que concentran el 6,4 % de los casos de covid en los últimos catorce días.

Comentarios

D

#7 Efectivamente. El único control que he visto en todo el año fue al principio del todo por la zona de General Ricardos, en el que la policía paraba algunos coches para informar que había cierre... mientras la gente entraba y salía andando por la acera como si nada. Al día siguiente ya no estaba la policía y no he vuelto a verlos.

sleep_timer

#8 Y dale que te pego.

¿Yo he dicho que no me ponga mascarilla?
Lo que digo es que vale ya de confinar a los pobres para que se tomen cañas pero NO CONFINARLOS PARA IR A CASA DEL SEÑORITO A TRABAJAR.
El Metro no contagia, el parque si.
¿Pero no veis que nos están vacilando?

Dene

#9 algo así paso con las manifas del 1 de mayo...
los curritos podían ir el resto de días de la semana a la capital a currar, pero no podían ir el 1 de mayo por el "riesgo de contagio"

tiopio

Esto ni es libertad ni es nada. No hemos votado a la titeresa para esto. Quermos alcohol, ¡alcohol!

D

esperad 2 semanas que nos vamos a reír...

sleep_timer

Madrid no va a mantener confinada una mierda porque ya no hay estado de Alarma, con lo cual, voy a ir a donde se me ponga en la punta de la polla.

insulabarataria

#4 ¡valiente! ¡Campeón! ¡Fiera! Esto si que es un luchador por la libertad y no los soldados rusos que entraron en Berlín. ¡Machote! ¡Héroe!

sleep_timer

#5 Me refiero a que el PP lleva dando por culo con lo de Libertad, Libertad todo el puto día y ahora resulta que cuando el gobierno quita el estado de Alarma, ILEGALMENTE quieren restringirnos los movimientos.

Pues conmigo van daos.

insulabarataria

#6 ¿Y no te has preguntado la razón de ello? Por culpa de gentes así es por lo que tenemos que llevar mascarilla en la calle, confinan barrios y ponen multas a la gente que no lleva mascarilla.
La responsabilidad individual y ver más allá de vuestro culo no va con vosotros.

Kateter

Karma in coming!!!