Hace 3 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Izaga a eldiario.es

La Comunidad encabeza la lista de contagios y su ocupación en UCI continúa creciendo, pero el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso desoye el llamamiento a la "prudencia" y la "responsabilidad" del Ministerio de Sanidad, otras CCAA y los expertos: "Hay que diferenciar la tendencia, que es buena, de la situación en general, que sigue siendo muy mala".

Comentarios

D

#4 No te creas, esta es una pandemia fake. He intentando por todos los medios que mis familiares mayores tengan cuidado mimandolos al máximo. Y ahora que han cambiado su testamento no hay manera de heredar macho.

skaworld

#5 ¿Has probado a mandarlos a cenar a Ponzano o por Salamanca? A ver sale caro, pero su felicidad es lo primero y seguro que juntarse con alegres chavales de buena estirpe y relajadas costumbres les infunde vitalidad

D

#7 No hay manera, este virus es muy irregular. Por eso los rusos son mas de Polonio. Van a lo seguro.

skaworld

#8 Nah pues te va a tocar hacer de tripas corazon y encargarte de acabar con ellos como se ha hecho toda la vida, metiendolos en una residencia de ancianos de DomusVi

D

#10 ¿Sabes lo que cobran? Y los muy caraduras no garantizan resultados hasta los 3-6 meses.

D

#12 y ademas te puedes llevar sorpresa y que cambien el testamento otra vez...

J

#4 edad media de los fallecidos: 86 y en condiciones malas.
Los católicos con la vida solucionada sois muy de prolongar la vida a toda costa, incluida la miseria de los que tenéis por debajo. Cuanto pijo hay por aquí

skaworld

#16 Si yo, anciano catolico, rico, pijo, he de morir, pa que pongas un cubata, que asi sea.

kampanita

Madrid o la puta loca de IDA ?

D

#1 lo que es increible es que a mi me metieran un strike por dar ciertos datos de las violaciones del ejercito ruso a las mujeres alemanas en la segunda guerra mundial por "incitacion al odio" y que comentarios como el tuyo los haya a miles cada dia y no pase nada y similares como haber llamado drogadicto a Rivera cada dia cientos de veces durante años y muchos otros. Y no digo que te tengan que meter strike, porque creo que poder decir lo que has dicho entra dentro de la libertad de expresion sin dudas.

kampanita

#9 a llorar a la llorería.

D

#11 jajajajaja que gracioso y original

HASMAD

#9 Cada día cientos de veces, yo creo que te has quedado corto. Yo creo que miles de trillones de veces.

D

#23 en campaña electoral fue bestial

d

#9 gracias por tu aporte

o

A esto se suma que a comienzos de esta semana los servicios de salud madrileños incorporaron de golpe 26.000 nuevas hospitalizaciones y 2.000 ingresos en UCI fechados desde septiembre en la base oficial de datos COVID-19 de Sanidad (RENAVE).

Bulo. Quien reportaba los datos correctos era la Comunidad de Madrid y es el Ministerio de Sanidad quien corrige sus datos para Madrid haciendo que estos coincidan con los que daba la CAM..

D

#6 por supuesto que será así, y todo esto manipulando datos descaradamente, pero para dentro de un mes, ya habrá nueva excusa, ahora es Barajas, dentro de un mes quien sabe, pero apuesto por..."Madrid está como está porque la ultraizquierda ha tomado las calles y están contagiando acatando las órdenes del gobierno socialcomunishhhhta"

D

Esto es violencia y no la de Hasel

o

Madrid retrasará el toque de queda y la hora de cierre de los bares desde este mismo jueves. Lo cierto es que en cuestión de dos semanas la capital ha pasado de tener una incidencia de 978 el día 1 de febrero a reducirla a la mitad, pero los datos de presión asistencial no han parado de subir.

Una puta hora han retrasado el toque de queda. Y eso de que la presión asistencial no ha parado de subir es falso.

o

#26 Hospitalizados y UCI.

kampanita

yo me he comido unos cuantos strikes por no tener filtro, pero no se me ocurre quejarme en el comentario sin filtro de otro.

D

¡NO SIN MI VERMUT!

PD: Deberiamos hacer otra quedada meneante. Así con las mascarillas mantenemos nuestro anonimato.

cabobronson

#2 Seguro que a ti, con unas ardillas saliéndote de los bolsillos de la gabardina, nadie te reconoce

D

#_6 hola@admin no se puede hacer algo con este usuario que va diciendo que Madrid infecta al resto de ESpaña
¿No es incitación al odio?

cathan

Me ha hecho gracia ésta mañana cuando estaba en el curro y teníamos la radio puesta, Cadena 100 cocretamente. El locutor ha comentado en cierto momento el tema de que los bares iban a ver reducidas las restricciones para las cenas o algo así, y ha añadido la coletilla de "que lo han pasado muy mal". Como siempre, Madrid, los madrileños y su sobre-protagonismo: los bares y restaurantes de Madrid no han cerrado en ningún momento durante ésta ola, pero oye, lo han pasado muy mal. El resto del país ha tenido que comerse más restricciones y las ha aguantado con responsabilidad, pero nada, que es que en Madrid lo han pasado muy mal.

A tomar por culo ya, hombre.

Socavador

Pues nada, a cronificar esta situación hasta el infinito.

D

llorica detectado