Hace 3 años | Por --672644-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a telemadrid.es

Las familias con ingresos inferiores a 32.200 euros brutos finalmente sí podrán acceder a las casas del Plan Reviva, pero no podrán optar a las ayudas del Bono Vivienda, reservadas a las unidades familiares con rentas de entre 32.200 y 88.200 euros

Comentarios

M

#1 es un plan sin fisuras.

Paso 1 mear en la cara al grueso de la población de la CAM
Paso 2 edificar lo innecesario en lugar de arreglar lo existente, los motivos se SOBREentienden
Paso 3 colapsar servicios básicos y dárselos a los amigos para no solucionar nada y crear un problema mayor
Paso 4 ante una situación de emergencia demostrar tener la misma capacidad de respuesta(y casi los mismos medios) que un pueblo perdido de Castilla la Mancha
Paso 5, repetir el paso 1
Paso 6, bajar más los impuestos de forma que las empresas parezcan estar en Madrid y que esto se vea reflejado en una mejor calidad de sanidad, educación, servicios de emergencia, ayudas a los más necesitados TOROS Y BANDERAS DE ESPAÑA

Y si todo falla "eg que a los madrileños nos tienen manía"

c

#1 Alguien tiene que preocuparse de los desgraciados que ganan 80000

Aokromes

#1 siempre he dicho que las ayudas a adquisicion de coches electricos solo benefician a la gente que tiene pasta, los que no tenemos aun con ayudas nos tendremos que conformar con un coche de combustion.

NoEresTuSoyYo

Votantes del PP sois unos cretinos certificados!!!!

anasmoon

#6 Y los de Cs y Vox...

D

Madrid es el estercolero político de España, con razón país Vasco y Cataluña quieran independizarse del país, lo veo cada día más razonable y lógico.

tiopio

#3 Los madrileños también queremos independizarnos de un gobierno frankenstein fruto de un pacto de perdedores. La titiresa obtuvo los peores resultados de historia de la pepesunia en Madrid, y ahí la tienes.

ElTioPaco

#4 y lo que le queda.

Un par de legislaturas más la veo en el puesto.

c

#4 Joder, ya tardais.

angeloso

#4 Tan pacto de perdedores es el gobierno de España como el de la CAM. Con la diferencia de que aparte de formado por perdedores, se añaden unos cuantos fascistas.

editado:
Y ahora veo que hablas de ese gobierno precisamente.

#3 Como madrileña que vive en Barcelona discrepo de tu comentario. Y además hija y nieta de vascas. Cada región tiene sus problemas, y si En Cataluña quieren la independencia de España no es porque en Madrid Gobierne Isabel Díaz Ayuso, Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre.

Ese deseo independentista es anterior al estado autonómico. De la política vasca no voy a opinar porque la sigo de muy lejos, pero los catalanes tienen un gobierno en funciones que cuando no estaba en funciones también era inoperante y siguen sin ser capaces de suprimir los recortes de Artur Mas. Tienen un partido de izquierdas nacionalistas (o supuestamente de izquierdas) que boicotea a los otros partidos de izquierdas porque quieren que se haga lo que propone pero no quieren que se lleve los méritos (por ejemplo con la construcción del segundo centro de salud del Raval en Barcelona Capital).

Y en la región apoyarán a Junts y a cualquier partido que monten los postconvergentes porque son unos cobardes, así sin más. Se han subido al carro de ser más independentistas que nadie solo porque da votos, y porque no tienen que hacer cosas de verdad. Es más, aunque ERC saque más escaños que la derecha nacionalista les va a poner de nuevo el culo. Da igual que presentan a una persona que está en riesgo de ser inhabilitada, la van a intentar investir igual en lugar de buscar un candidato con una pizca menos de riesgo.

Y ojo, que no he dicho que me posicione en contra del independentismo, Si una mayoría amplia de catalanes deciden independizarse de España me dará pena pero lo aceptaré. Lo consideraré un fracaso de la política y de unos señores y señoras que han decidido consolidar su asiento alimentando luchas que de resolver los problemas.

Los recortes sanitarios de Artur Más han matado a mi abuela con dolor. Y aún siguen vigentes y eso no lo puedo perdonar. No por mi abuela, sino por las personas en su situación. Y todo por derivarla a una mierda de clínica solo porque es más barata que el hospital público donde estaba siendo perfectamente atendida.

Y luego eso que has dicho de Madrid y estercolero además de aplicarse a Madrid lo puedes aplicar a Galicia, Murcia y otros tantos sitios. Y por supuesto a Cataluña, como si los problemas allí y el nivel de crispación fueran tan diferentes. Y como si los madrileños o madrileñas estuviésemos felices con un gobierno que mayormente nos ignora.

D

Lo peor, para mi, del PP de Madrid es que me hace pensar que el PP de Galicia es menos malo

C

Que sinvergüenzas, encima con rechineo dándo ayudas a quienes no las necesitan...