Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

La desigualdad y la segregación empezó hace mucho en la ciudad de Madrid.

Comentarios

mariKarmo

Yo no entiendo dónde está la discusión. No tiene sentido confinar un barrio y no otro los cuales están separados por un paso de cebra.

Los confinamientos deberían basarse en fronteras más naturales (puentes, ríos, espacios abiertos, etc...) de modo que sea más fácil acotar un perímetro seguro para que el virus no salte de una zona confinada, a una zona no confinada.

Pero quién narices ha creído que confinando un barrio separado por una calle el virus no va a saltar al otro barrio¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Tampoco tiene absoluto sentido realizar una acción de confinamiento y no reforzar los pilares (aumentando frecuencias de transporte, reforzando la sanidad, las pruebas, rastreadores, etc...). Eso condena a volver a caer en la misma situación una y otra vez.

D

Eso ya es sabido, esta el sur de Madrid y ya luego estan las favelas de rio de janeiro, los guetos de johannesburgo, zona donde solo residen los recolectores de algodon, que si que puede ser zonas de gente mas humilde...pero coño estais vendiendo una imagen para de penita que no se la cree ni dios

x

#2 hombre, jodido sí es. Mira si será jodido que los de Podemos no vienen por aquí...

D

Ser pobre mata, nada nuevo.

Nitzen

Este mundo es un lugar de muerte. Lo único que nos salva es cuando la gente de a pie deja las diferencias a un lado y humildemente nos echamos un cable los unos a los otros.

Qevmers

Salvar a los madrileños pasa por aplicar el 155.
Ya nos han demostrado que la comunidad de Madrid se quiere independizar de España.