Hace 2 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elpais.com

En comparación con otras comunidades el Ejecutivo está a la cola en la dotación de esta prestación. Galicia concedió aquel año 189; Valencia, 204; Andalucía, 85; y País Vasco, 250

Comentarios

ramsey9000

#1 jajaja, he sido muy critico con ciertos temas de esta ley pero me juego mis cojones resecos a que las dieron a gente que si la necesitaban solo por foto electoral, asi que quedate tranquilo que estas pocas no fueron especiales. Solo por ineteres electoral. Otra cosa seran las del 2020 para adelante

Cc #2

E

#_1 eso de insinuar que las víctimas no son reales, viniendo de otro usuario sería merecedor de strike

#2 lo mismo digo.

ElTioPaco

#6 yo no pongo en duda que en Madrid haya víctimas de maltrato, lo que pongo en duda es que en una comunidad con MILLONES de habitantes, que ofrece una ayuda a 16 personas en total en toda la comunidad, esas 16 ayudas hayan seguido realmente un criterio basado en la necesidad, porque eso significaría, que nadie más la necesita.

Por supuesto, en la comunidad de Madrid debe haber facilmente un millar de personas que realmente la necesitaran, y que el gobierno autonómico ha dejado a su suerte.

E

#7 y de lo de andar rebuscando en las filiaciones de las víctimas, diciendo encima que son "afortunadas" hablamos luego.

Desde luego peor es lo de #_1 cuestionandose que tengan necesidad real de ayudas, tú al menos puedes justificar que son afortunadas porque otras víctimas no tienen nada.

m

#7 Que cada perrito se lama su capull…ito. ¡¡A esto lo llaman libertad!!

x

Y espera que no las dieran a dedo y no por necesidad real

Gandark

no dan ayudas por que para ellos no existe la violencia machista

lvalin

Libertad para fostiar a las mujeres.

Spinnennetze

Ella es más de promocionar las salvajadas y la violencia, dando ayudas a esa vergonzosa, garrula y sanguinaria fiesta en la que matan toros.

https://www.elmundo.es/cultura/toros/2020/09/07/5f5676ef21efa01a528b4647.html
https://www.mundotoro.com/noticia/comunidad-madrid-millones-en-ayudas-ganaderias-toro-lidia/1561173