Hace 2 años | Por Gandark a gacetinmadrid.com
Publicado hace 2 años por Gandark a gacetinmadrid.com

Las piscinas municipales de Madrid volverán a acoger este verano la celebración del «Día sin Bañador», como lleva ocurriendo desde el año 2010. La primera jornada de ellas se celebrará este domingo, 13 de junio, en las piscinas municipales al Aire Libre del Polideportivo de Hortaleza (localización). Será en horario de mañana, de 10:30 horas a 14:30 horas, y tendrá un aforo máximo de 600 personas, el 50% del total de la piscina.

Comentarios

D

Tiene que molar al día siguiente ver la piscina llena de pelos rizados

D

#2 eso será si van muchos africanos

P

#4 o africanas no seas sexista.

E

#7 racializades

D

#4 no me estás entendiendo. O si me has entendido pero me troleas

estemenda

Pues ahí se verá el síndrome de Hortaleza
(más pelo en el culo que en la cabeza)

D

sin bañador pero con mascarilla

javibaz

#1 y mucha libertad

D

#1 La nueva moda:

P

#1 en la polla

e

#1 son intercambiables

D

#1 "Yo creo que es guapo... Por lo que se le ñuexe ver... "
Los feos tienen 10 puntos extra de atractivo ese día.

Ergo

Nos llevan años de ventaja

P

#13 a esta persona la vendría bien una depilación, y me gustan un poquito hairys eh.

D

El lugar perfecto para hartarse de ver pollas.

P

#8 y culos mal puestos, un campo nabos con 1 o 2 almejas, vamos una paella barata.

kiwipiña

Recordemos que esta misma noticia en 2016 fue un escándalo. ¿La diferencia? Que en aquella época gobernaba Carmena: https://elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html

Eibi6

#21 no, solo comento el tratamiento diferente de los medios y la creación de polémicas absurdas en función de quien tenga el sillon

Tengo la gran suerte de no vivir en la infecta villa y corte

Eibi6

Desde el 2010, yo recuerdo alguna noticia dándole hasta en el carnet de identidad contra Carmena por este evento

D

#15 en 2010 estaba Carmena?

Eibi6

#19 #18 por eso mismo.... Si se hace desde 2010 y ahora también, son ilógicos los palos que le dieron a ella por celebrar el evento en su mandato

D

#20 Todavía sigues llorando por Carmena? lol lol lol

D

#15 2.010 Carmena