Hace 4 años | Por Rivethead a diariodepontevedra.es
Publicado hace 4 años por Rivethead a diariodepontevedra.es

Suelta las palabras como una ametralladora, así que es fácil imaginarse su cerebro en plena ebullición. "Siempre estoy pensando proyectos", reconoce uno de los políticos de moda de Galicia. Sin pelos en la lengua, el líder de Democracia Ourensana dispara a quien se le ponga por delante. Es un alcalde atípico con un objetivo claro: transformar Ourense.

Comentarios

arniepye

Mo-no-ra.... ¡D'oh!

n

Porque en Galicia ya hay suficiente "feismo urbanístico".

D

En Ourense será porque en verano se aflojaría la estructura por la caló

El_Cucaracho

Porque los gallegos temen que rompa el cielo y caiga sobre sobre sus cabezas.

Nathaniel.Maris

Que no hable muy alto que viene Abel Caballero y le monta una noria con luces led.

empanadilla.cosmica

Poder pueden. SImplemente hay que contratar a un arquitecto con experiencia y prepararse para aflojar el dineral que cuesta.

La pregunta que le hago es ¿Y para qué quieren un rascacielos? ¿Para disputarse con Ponferrada ser sede de campeonatos de salto base?

El asunto suele ser al revés. Alguien le ve el beneficio a construir un rascacielos en una zona, y va al ayuntamiento de ese lugar a a pedir que agilice el tema de licencias urbánísticas y suministros de agua potable, infraestructura para aguas fecales, electricidad y tal. No es el alcalde el que tiene la idea y decide empezar a poner pasta.

D

¿Un rascacielos para qué, para guardar cerdos?

D

Orense, población 100.000 habitantes.
Madrid, 3M.
Benidorm, 60.000 habitantes (en verano llegan a los 400.000).

Este tío es tonto... Además está planeando un parque acuático "techado", admitiendo que tienen otro cerca, y un centro de investigación con 500 investigadores (esto último es lo único que tiene sentido).
¿Qué pasa? ¿Es que en Orense no tienen edificios muertos de risa como hay en el resto del país que surgieron como setas a raíz de la burbuja inmobiliaria?

Los rascacielos son lo más espantoso que existe como opción habitacional.

Elbaronrojo

#9 No le pidas mucho que lo primero que dijo al tomar posesión fue: ¿Y ahora que hago?