Hace 4 años | Por --636820-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --636820-- a vozpopuli.com

La Consejería de Sanidad ya contempla un escenario en el que el número de casos de Covid-19 se multiplicará de forma drástica en las próximas semanas

Comentarios

x

Pues 5000 me parecen pocos, la verdad.

c

#2 y a mi...

rafran

#2 significa "que reportaran 5000". Luego los que haya de verdad es otra cosa...

Gry

#2 para las próximas semanas, en concreto 2. Después ya se verá.

D

No tardará mucho en cerrar todas las empresas y cuarentenas como en China, creo que en Madrid habrá ya decenas de miles de casos sin diagnosticar,
La Comunidad de Madrid ya tiene la sanidad pública colapsada La Comunidad de Madrid pide ayuda al Gobierno “Nos podemos quedar sin camas de UVI"

Hace 4 años | Por --636820-- a elpais.com

AmenhotepIV

#1 Seguro, más que en Italia con 65 millones de habitantes. Puede que supere ya a China.

Cehona

Son unos egoístas los madrileños, quieren acaparar todo el coronavirus para ellos.

d

Si el 20% requiere cuidados intensivos, eso son 1000 hospitalizados. Lo que significa colapso de muchos hospitales.
Pero en realidad parece que se manejan proyecciones de hasta 15.000 caso que serían unas 3000 hospitalizaciones y unos 300 muertos.
A ver como se comporta la Sanidad en este caso

D

Pues espera que aparezcan los de las manifestaciones feministas del 8M y las de Vistalegre de VoX. Aumentarán una pocas más.

wondering

#5 Hubo algún partido el fin de semana en Madrid? De ahí algo también podría salir.