Hace 3 años | Por gnomolesten a eldiario.es
Publicado hace 3 años por gnomolesten a eldiario.es

La iniciativa emana de Vox pero ha sido apoyada por los dos socios del Gobierno municipal, PP y Ciudadanos, una semana después de que la Comunidad de Madrid haya suavizado también las medidas para retrasar una hora del toque de queda y permitir abrir hasta las 23 a los bares y restaurantes.

Comentarios

C

#4 Ahora ya sabemos quienes son los títeres y los titiriteros.

a

#4 Ya lo hace y además se ahorra el sueldo de algunos de sus empleados.

gnomolesten

Propongo como lema del ayuntamiento: Un madrileño, un bar

gnomolesten

#11 Es para que se puedan ir al bar antes.

x

A los vecinos les pueden dar mucho por el culo.

D

Pues que se jodan , eso es lo que votaron no?

tiopio

#3 En realidad no. La titeresa sacó los peores resultados de la pepesunia en la Comunidad de Madrid de la historia, y en el Ayuntamiento de la capital ganó Carmena. No fue alcaldesa gracias al gran estratega (ambicioso, resentido y despechado) Errejón.

c

#5 No fue alcaldesa gracias a que los madrileños así lo decidieron.

Cosas de nuestro sistema democrático.

D

#3 Estaria bien si se jodieran solo los que la votaron.

D

#6 Me refiero a distritos del centro , si buscas porcentaje de votos veras a que me refiero ;

Soy Madrileño y te aseguro que no vote a ninguno de los 3 partidos que gobiernan .

D

#7 Por mucho que se votara en centro, no llega al 100%. No creo que en Lavapies arrasara.

D

#3 ¿Jodernos? Efectivamente es lo que votamos y es más, lo volveríamos a votar. Tanto es así que Pp ganaría las elecciones.

Están haciendo una muy buena gestión dentro, lógicamente, de la crisis sanitaria que tenemos.

D

#8 Una gestion de puta madre... si eres negacionista

D

#8 pues convocad elecciones y callad bocas cuando se pase la pandemia.

Sin vuelve a salir elegida no hay discusión posible en ese aspecto. Espero que las convoquen (estatal y autonómica) y podamos decidir en las urnas sobre su gestión. Adicional a la decisión de la justicia sobre la misma, obviamente.

c

#8 Si. Excelente gestión (tm)...

M

#8 espero que el bar más ruidoso de todos esté debajo de tu casa

gnomolesten

#18 Probablemente te esté leyendo desde el bar, palillo entre los dientes. lol

D

#18 Se ganan la vida honradamente, igual eso es lo que a muchos les molesta.