Hace 2 años | Por Ergo a laopinioncoruna.es
Publicado hace 2 años por Ergo a laopinioncoruna.es

Deberá cumplir con una orden de alejamiento de trescientos metros del padre de los menores y no podrá comunicarse con los menores tras comparecer ante el juez.

Comentarios

D

#1 #2 #3 Vaya por delante que no defiendo a esta delincuente magufa antivacunas, pero la ignorancia supina que demostrais al no saber cuándo se aplica la prisión provisional es acojonante. Obviais que a quedado libre CON CARGOS, pero es que a vosotros os suda la polla el secuestro, sus hijos y el padre porque habéis venido aquí a hablar de vuestro libro.

DangiAll

#5 La prisión preventiva se usa cuando existe la posibilidad de que reincida y una orden de alejamiento de 300m me parece poco para una secuestradora.

Tu si que has venido a hablar de tu libro y de no preocuparte del bienestar de los niños.

D

#6 Que le pongan una orden de alejamiento de 100 años luz, no sea que con sus superpoderes coñiles los pueda secuestrar otra vez.

D

#6 Posibilidad de reincidencia o de manipulación de pruebas. Si es que no teneis ni puta idea de nada. lol

DangiAll

#8 y que pruebas va a manipular en este caso?
Si es que eres un genio ehh

D

#10 Te he dicho los posibles motivos que hay para decretar prisión provisional no que sea porque aplique en este caso. Lumbreras. Si es que no tienes ni puta idea de nada. lol lol lol lol lol lol lol

Edito: también está el riesgo de fuga, olvidé mencionarlo.

sixbillion

#5 Vergüenza debería de darte, pero claro, para eso hay que tenerla.
Pues para que te enteres, precisamente me dan pena los niños por tener una madre así de zumbada, y del padre, por supuesto, que impotente ha tenido que estar dos meses con sus hijos secuestrados sin que le importase a nadie.
Al que se la suda los pobres niños y vienen a hablar de su punto libro sois tu y los de tu cuerda. Menos mal que cada día que pasa cada vez más gente os mira con el desprecio que merecéis por vuestra insensibilidad.

D

#17 No se a quién cojones te refieres hablando en plural mayestático cuando estás dirigiendote a un individuo, yo me represento a mi y a nadie más. Caben destacar tus graves carencias en comprensión lectora cuando lo primero que he dicho es que no defiendo ni lo haré a esta delincuente magufa antivacunas.
Pero tú sigue con tu mierda, que a mi me da la risa. lol lol lol lol lol

sixbillion

#18 Ríe mientras puedas, que cada vez os queda menos para poder reír, tanto a ti, como a los de tu cuerda. Eso sí, luego no te cabrees cuando seamos nosotros quiénes nos riamos

D

#20 ¿Pero de qué cuerda hablas? ¿estás bien? ¿necesitas ayuda?

A mi las amenazas veladas de un don nadie comemierda me las paso por el forro de los cojones. Lo más gracioso es que os pensais que soy feminista, cuando soy militante del Frente Obrero que tenemos una posición muy clara respecto a ese tema. Pero como sois tan rematadamente subnormales y nuncafollistas utilizais la neurona que os queda funcional (por que la otra se dedica a masturbarse para suplir
vuestras carencias eyaculatorias), para ver y señalar a enemigos que sólo están en vuestras cabezas enfermas porque no os dan la razón en vuestros delirios.

D

#3. Hombre, 300m en Cái es mucho... si se descuida se ve en mitad de la bahía...

DangiAll

#11 a estado 2 meses lejos de su casa, se puede ir a donde estaba escondida lejos de los hijos

m

#3 Los jueces no pueden encerrarla por miedo a las represalias. Hay un ministerio dedicado a esto.

zenko

si llega a ser el padre está en preventiva...

D

Edito por duplicado

D

#24 ¿Sabe rico eh? Disfrutalo que aunque patalees, no habrá segunda vez.

D

#24 Y tú deberías ir al cole a aprender a escribir. Cateto.

D

Proximo estreno de Secuestro.2

D

#4 En antena 3

D

PUSSY PASS PUSSY PASS de manual.....

D

#15 Otro imbécil que no sabe cuándo se puede aplicar la prisión provisional y que sus dos neuronas no le dan para entender que está libre CON CARGOS.

D

#19 a ti te da lo justo para no cagarte encima.

Si lo hubiera hecho un hombre estarían hablando del tema en TV 24x7, estarían pidiendo su ejecución desde el primer momento y no saldría de la cárcel en su vida.

Pero nada, tú sigue con tu discursom

D

#21 Me da lo justo sí, para cagarme en tu boca y remover con el rabo.

D

#22 si al Cheetos eso lo llamas rabo vas a tener que ir al cole de nuevo y aprender. A medir las cosas

sixbillion

Poco han tardado ...