Hace 6 años | Por --550559-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a facebook.com

"Por desgracia, hay mucha gente como este personaje. Por eso se discute y se respira el ambiente de estos días. Gente que no es capaz de razonar ni de imponer sus argumentos. Son los obreros y pensionistas que viven y mantienen a sus hijos gracias a las oportunidades brindadas en una tierra que les ha dado todo pero por lo que se ve desprecian. Son esos obreros y pensionistas que votan Ciudadanos porque lo dicen ellos y punto."

Comentarios

D

#5 "¿cuantos años hace que está?" le pregunta el indepe al yayo. Vamos, que no le ha dicho que es un ser inferior por no haber nacido en cataluña porque quedaba mal para el video.

Menuda banda. En vez de dejar al abuelo que haga lo que le de la gana se para a tocarle los huevos, y bastante calentitos los tienen ya muchos con tanta mamarrachada indepe, así que no me extraña que lo mande a tomar por culo.

Tierra quemada

D

Hace bien, un ciudadano tratando de mantener la ciudad libre de basura nazi y otro que desde el coche se dedica a increpar.

Debería cundir el ejemplo y que mucjas más personas retirasen los odiosos lacitos amarillos que defienden la impunidad de políticos que han usurpado las funciones del Estado y están pagando la cárcel que merecen.

c

#1 Yo solo veo increpar a una persona, y no es el que graba.

D

#1 Si te fijas bien, el único qué grita e insulta es el facha viejo ese.

D

#7 no se puede ser tolerante con los intolerantes. Yo soy el señor y le ahostio en cuanto me preguntó cuánto tiempo llevo en Cataluña.

Cuanta xenofobia y clasismo en tan poco rato.

CC #1

D

#14 Tranqui nano, reposa un rato. lol

D

#18 La cierras por miedo a perder un punto de karma, ya has mandado la mierda por lo menos acepta que te afeen la conducta.

#17 El único violento es el nazi catalán que graba, el ser superior que pregunta los años que lleva ese abuelo pueblerino invadiendo su país de las piruletas. Vaya nazi de mierda el del coche, qué puta vergüenza, cuanta carcel hace falta en este país para tanto tarado nazi.

D

#20 ¿De qué conducta hablas?, ¿A quien he mandado yo a la mierda? .... Tú lo flipas.

D

#21 Corre xorre, el karma!

D

#22 ¿Qué karma ni qué cojones?... No, en serio. Tío , tú estás mal.

Dravot

violentos no sé, pero cerdos son un rato. quieren hacer una república ecológica a base de llenar de plástico cada puto rincón...

D

#2 ¿Donde ves plásticos tú? ....Son de tela

Dravot

#6 ¿de verdad hace falta que te explique la cantidad de plástico (tarda décadas en desintegrarse) que hay en Cataluña colocado por esta gente?

D

"¿Cuántos años lleva aquí?"

Alguien mal pensado podría creer que ese comentario denota xenofobia. Como si no le gustara el independentismo por ser un charnego roll

D

Que puto facha.
Del tío que lleva su correa no sabría que decir. Seguramente algún tipo de demencia.

D

Buíeno, cierro....ya os habéis calentado suficiente, que de eso se trataba.

subzeta

#15 No chapes hombre, si ya te la van hundir. Que todo el mundo sabe que los violentos son los indepes. Asco es poco.

D

"Una tierra que les ha dado todo..."

Claro. Venían del pueblo y a cobrar la RGI. No a currar como cabrones para el padre o el abuelo del autor.

subzeta

Que paren este país de mierda, que yo me bajo. Y ahora que vengan los no-nacionalistas a hundirme el comentario antinacionalista. Habéis perdido a Catalunya y ni siquiera os habéis dado cuenta, carcas.