Hace 2 años | Por nereira a cope.es
Publicado hace 2 años por nereira a cope.es

La madre de las menores desparecidas hace una semana en Tenerife ha pedido hoy la colaboración ciudadana para dar con el paradero de las pequeñas. Beatriz ha difundido un vídeo reciente de las menores en actitud cariñosa, jugando entre ellas en su casa. "Nos pide la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife que por favor difundamos este vídeo para que, si alguien las ve en algún lugar del mundo, las reconozca y se ponga en contacto con las autoridades", reza el mensaje.

Comentarios

isra_el

Pinta a que se ha ido a vivir a otro país. Por lo menos no parece que fuera un asesinato suicidio como dijeron al ver la barca con sangre.

ikatza

#3 Pues mira, ojalá. Lo prefiero a la alternativa.

tiopio

#3 ¿Como hizo Juana Rivas con sus hijos?

isra_el

#6 ¿A la que pillaron y juzgaron? Digo yo, no sé.

Wir0s

#7 A la que tuvo a la mitad de partidos detrás aplaudiendo, a la que tuvo desde asociaciones a famosillos con el "#juanaestaenmicasa", a la que le han rebajado la condena, a la que ya esta pidiendo el indulto, si, a esa misma

Puestos a decir, lo decimos todo... Digo yo, no sé.

Y si, las niñas tienen que volver con su madre. Lo de "por mis santos cojones" no me sirve sin importar los genitales, no como a otros.

Mltfrtk

#17 Estás enfermo.

D

#3 En Guimar se comenta que habia algunos veleros atracados en el puertito, que tenian destino varios, desde Cabo Verde a Sudamerica.

Wir0s

#3 Un "Juana Rivas"? De ser el caso sera curioso ver el tratamiento mediático y comparar.

Mira, primer ejemplo en #4 roll

supremo-rebaja-condena-juana-rivas-sustraccion-menores-dos-anos/c062#c-62

Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a niusdiario.es

D

1. Hizo una transferencia de 55.000 euros el día antes del secuestro.
https://www.20minutos.es/noticia/4683929/0/el-padre-que-secuestro-a-sus-hijas-en-tenerife-hizo-una-transferencia-un-dia-antes-de-desaparecer/

2. Comprobó el motor de la embarcación antes de salir.
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/findesemana/nueva-pista-caso-ninas-tenerife-padre-comprobo-motor_18_3131895073.html

3. La sangre encontrada en la barca no es de las niñas, sino del padre. https://cadenaser.com/emisora/2021/05/03/radio_club_tenerife/1620077406_162909.html

4. Preparó las maletas y las subió a la embarcación.
https://www.20minutos.es/noticia/4680015/0/el-capitan-del-puerto-deportivo-sobre-el-padre-de-las-ninas-desaparecidas-en-tenerife-lo-encontraron-nervioso/

Hay infinitas razones para pensar que realmente se trata de un secuestro, y no de que las ha matado. No seáis cenizos.

cincinnata

#9 Ojalá... Porque vaya mal cuerpo simplemente con eso

hazardum

Para estas cosas al final iremos a un estilo como en Black Mirror o similares, un chip de localización hasta los 14-16 años, donde se deshabilite el chip y asi poder saber donde estan tus nanos cuando son crios pequeños.

Esperemos que las niñas esten bien.

D

#8 No se yo si al final o al principio, en mi zona ha habido varios intentos de secuestros de menores, estallan como la pólvora en el colegio y los whatsapps de padres. Y no son pocos los padres que ahora tienen un dispositivo GPS en mochila/zapatillas/ropa, algunos bastante simpáticos.

Lo se bien porque yo se los configuro y ayudo a empezar con ellos una vez comprados.

Lo que no se es a nivel nacional la incidencia de este tipo de delitos (o intentos de), estaría bien saber cifras para saber si la muestra de mi zona es extrapolable a nivel nacional... porque si es así es para preocuparse.

hazardum

#11 Una lastima que haya que buscar esas soluciones la verdad. Entiendo que hay multitud de dispositivos GPS y que muchos lo usaran actualmente. En este caso hubiera sido útil.

Aunque con lo de llegar a estilo black mirror me refería ya a un nivel que a los pequeños les pongan un chip por debajo de la piel, imposible de eliminar, estilo microchip como los que les ponen a las mascotas, y dure solo hasta que los chavales tengan unos 14 años o por ahí, para preservar la privacidad, algo como lo del episodio arkangel, pero light.

D

#12 Esos dispositivos existen (no tan frikis como los de black mirror), se usan mucho en Mexico (los he investigado), se colocan como los implantes intramusculares de hormonas y tienen duración limitada.... aunque no son GPS propiamente dichos, funcionan como tal en conjunto a otro aparato. Es algo habitual en "gente bien" de determinadas zonas.

https://celularia.com.mx/2019/10/25/chip-antisecuestro/

nereira

No he podido verlo

P

#1 Duele sí.

Wir0s

¿Lo dice el que pide libertad o que descuarticen a alguien en función de los genitales?

En fin... Busquen las diferencias

supremo-rebaja-condena-juana-rivas-sustraccion-menores-dos-anos/c062#c-62

Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a niusdiario.es

madre-anna-olivia-difunde-video-ninas-pedir-ayuda/c04#c-4
Hace 2 años | Por nereira a cope.es

Wir0s

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3498449/order/19">#19 Era para # 18 que tira la piedra y bloquea para que no le contestes roll

D

Pinta mal el asunto.

Mltfrtk

Espero que encuentren a la niñas en buen estado y las recupere su madre.
Y que a ese tipejo lo despedacen.