Hace 9 años | Por NES8 a viveusa.mx
Publicado hace 9 años por NES8 a viveusa.mx

Madonna sufrió una pronunciada caída de espaldas al inicio de su presentación en los premios Brit Awards 2015. La cantante de 56 años estaba en una plataforma circular tratando de quitarse una enorme capa, la cual aparentemente no se quitó a tiempo antes de que uno de sus bailarines la jalara. Madonna cayó desde una altura de tres escalones, la música continúo escuchándose pero no su voz.

Comentarios

NES8

Lo sé, es una mierda a noticia, pero la daban en todas las emisoras de radio esta mañana.

D

#2 Lo cual demuestra que la mayoría de los "medios habituales" son una mierda. Espero que comprendas que algunos no queramos ver lo mismo por aquí.

NES8

#3 El problema es cuando te vas a tomar el café y todos hablan de la misma mierda y tu no te has enterado lol

D

#4 Me pasaba mucho eso en España y, la verdad, me sentía contento de que me pasara. Te da otra visión sobre las cosas.

NES8

#5 Ahora en serio. Madonna es una artista con muchos fans por lo que pensé que esta noticia podría interesar a cierto sector. Además, los premios Brit son reconocidos en el mundo de la música y Madonna ha acaparado más titulares que los galardonados. Lamento que esta noticia no haya encajado, no era mi intención poner "mierda".

D

¡Qué interesante! Digo... ¡Qué irrelevante!