Hace 9 años | Por Julian007 a larepublica.pe
Publicado hace 9 años por Julian007 a larepublica.pe

La artista estadounidense Madonna contó que se siente "aterrorizada" por el clima de "creciente intolerancia" que reina en Francia, que le recuerda al de la Alemania nazi. "Francia fue el primer país que aceptó a la gente de color, que acogió a artistas como Josephine Baker o Charlie Parker", pero "desafortunadamente ese espíritu ha desaparecido completamente".

Comentarios

josemiguel.dancelot

Curioso, para ella el problema es que esta aumentando el antisemitismo, me espera que dijera algo de los practicantes del Islam.

D

por que ella vivio en la alemania nazi of course....

estemenda

Madonna, aunque ya estás crecidita, la WWII es cosa de tus mayores, ¿qué coño vas tú a recordar? Hoy día, los referentes de represión, invasión, reclusión y tortura son tus queridos USA.
Y bien que lo siento, eh!

Caco34

No hay nada más patético que un artista estadounidense hablando de política.

radio0

Y a mi vecina del cuarto no le gusta nada Holanda, Amsterdam y sus barrios Ironic On

D

¿Completamente? Si fuese completamente no habría inmigrantes, ni hijos de inmigrantes, ni gente de otro color. Pero los hay.

Habrá racistas y habrá no racistas. Decir "completamente" implica que todos son racistas, que nadie quiere inmigrantes [¿ni siquiera los propios inmigrantes o gente de otras etnias, que viven allí?.

Demasiada generalización

D

Pues ya sabe, que haga un AnaPastor.

YizusKraist

Madonna [+algo]... irrelevante

el_lichal

Ya, ¿te has fijado en tu pueblo, chata?

HyperBlad

Mira qué bien, precisamente estaba yo preguntándome qué pensaría Madonna de Francia. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

p

Tanta cirugía debe afectar al cerebro.