Hace 15 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por macfly a jenesaispop.com

Sarah Palin, número 2 del republicano John McCain y candidata a la vicepresidencia de EE.UU., está en el punto de mira de todo el mundo. Conservadora radical, se ha pronunciado en contra del matrimonio homosexual y del aborto incluso en caso de violación o incesto. Aunque insiste en su defensa de la vida, paradójicamente está a favor de la pena de muerte y es miembro de la Asociación Nacional del Rifle. También pertenece a la asociación Feministas por la Vida. ¿Es Sarah Palin la mujer más odiada del planeta en este momento?

Comentarios

rafaelbolso

No le cae bien a nadie esta tipa, menos mal que la eligieron para contrarrestar el perfil de "Maquein".

c

es normal, esa "cosa" hace retroceder los derechos de las mujeres casi hasta la epoca feudal

D

Si hasta Madonna parece simpática al lado de Palin.

D

Madonna nunca me ha caido muy bien, pero la madurez le ha sentado genial en todos los sentidos a esta chica (a Madonna, claro).

LalaOrange

El video del concierto de Madonna no deja lugar a dudas sobre lo que opina y a mi me parece muy bien que los artistas se posicionen. La tía esta más que Palin es paleta... el peligro es que un tonto con poder puede hacer mucho daño, ahí tenemos el ejemplo del tejano.

D

Por suerte hay muchos yankis inteligentes. Matt Damon:

macfly

Entre la gente que no la soporta más está Madonna, que en cuanto ha iniciado su gira americana ha dicho en Nueva York que no quiere verla ni en pintura en uno de sus conciertos. “Sarah Palin no está invitada a mis conciertos. Aunque no es nada personal, no puede venir a mis shows”. Después añadió un chiste sobre lo mal que suena la motonieve del marido de Sarah que no hemos entendido muy bien, y creemos que la mayoría de medios de comunicación tampoco, porque nadie lo ha traducido, pero lo importante es eso. Que le cae fatal.

juantxxo

No es nada personal, pero ni tu ni tu familia váis a ver mis conciertos

Nimice

Apañados van los americanos como ganen estos, como se puede ser tan pelleja para estar en contra del aborto en casos de violación e incesto y al mismo tiempo estar a favor de la pena de muerte y ser miembro de la Asociación de Rifle?

D

Normal que la tenga tanta tirria, con lo que ha hecho madonna para intentar quitar cadenas y mierda a la sociedad norteamericana...Como por ejemplo poner en evidencia el espectaculo que es para ellos la guerra

D

Yo desde luego no me trago a este tipo de tipas que abogan por la vida con una mano y la quitan con la otra, hipócrita mercenaria!.

Mark_

Arremete pero no hay barro.

Daría oro, ORO!

D

#10 Perdon, se me olvidaba que el video habia sido censurado porque el señor presidente no queria aparecer en el video haciendo su respectivo papel

voroperez

No creo que la Palin quiera ir a ver a Madonna, independientemente de lo que Madonna piense sobre ello.

F-16Viper

Sarah Palin es un peligro para la humanidad en caso de que gane Maquein.

Alt126

Hace pocos años pensabamos que cosa mas cansina que Condoleza Rice no podia haber. Pero estos del partido republicano han demostrado que se pueden superar en cada candidatura y nos han presentado a Palin (con lo que me gusta el nombre de Sarah y esta "cosa" tenia que llevarlo consigo a todas partes).

Esperemos que en 4 u 8 años no presenten a una que la supere porque esto ya seria demencial (si no es que ya lo es ahora mismo)