Hace 6 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a huffingtonpost.es

El País Semanal publicó un artículo de Javier Marías titulado "Feminismo antifeminista". Uno de los dos ejemplos que toma es el de las azafatas de La Vuelta, después de que la organización haya decidido cambiar el protocolo y sus funciones. Para él son mujeres que deciden libremente hacer estas funciones tan trascendentes para esos deportes. La situación viene a ser similar a lo que ocurre con muchos trabajadores, que también "eligen libremente" firmar contratos de unas pocas horas por 400 €, y luego trabajar más de 10 horas cada día.

Comentarios

delcarglo

"La libertad sin Igualdad sólo permite que el machismo se mueva de forma libre por su territorio".

Buena frase.

D

#1 Que se ha demostrado contraria a la realidad en decenas de ocasiones a lo largo de la historia. Y sin salir de España.

Z

#4 Qué trolls son los del huffingtonpost lol lol lol

anor

No es muy buena comparacion comparar a un trabajador explotado porque no tiene otra opcion con una de estas azafatas.

D

Hemos llegado al punto en que ser atractiva te convierte automáticamente en puta florero por tu mismo sexo.

Es una virtud como cualquier otra que te abre opciones laborales. Pero ahora resulta que las mujeres que cuidan su físico de cara a una opción laboral tienen que ser ingenieras y las que se dejan pelos en el sobaco azafatas.

D

#3 Entre mujeres siempre se ha tenido mucha envidia malsana de la que está buena, es universal. Como también lo es atacar por los flancos en vez de ir de cara y decir lo que se piensa en realidad, que es lo que hace el feminismo al culpar a los hombres de algo de lo que no tienen la culpa y que de hecho ni siquiera es un problema.