Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Unas firmas que convierten este 6 de febrero en un "día histórico", según sus protagonistas. Los 29 países miembros de la OTAN han firmado, en Bruselas, el protocolo de adhesión de la Antigua República Yugoslava de Macedonia (ARYM), la rebautizada Macedonia del Norte. Una vez ratificado por los parlamentos nacionales, la exrepública yugoslava pasará a formar parte de la Alianza Atlántica. "La historia no sucede simplemente, tienes que hacer que suceda. Me gustaría reconocer y elogiar el liderazgo del primer ministro Zaev y del primer ministro

Comentarios

D

¿Los macedonios hablan eslavo?
Que estén atentos que Putin les manda una legión de soldados hacendado no rusos de vacaciones y les monta un referendum de anexión con tanques a Rusia con el 99% de los votos a favor

ElTioPaco

#1 quizás un resumen un poco sesgado de un tema bastante mas complicado, no?

pero mis dies, de todas formas.

D

Hay que ver la cantidad de países, que estaban en la órbita soviética, ansiosos de unirse a la entidad super fascista de la OTAN. Seguramente necesitan otra "camaradarización".

Noeschachi

#2 Si algo no estuvo claramente en la órbita soviética es Yugoslavia, la nación que encabezaba el tercer mundo en su sentido original.

Gilbebo

Pues lo más rico de la macedonia es lo que queda abajo. Vale, ya me voy a dormir.

ur_quan_master

Modo Matías: Macedonia hace piña con Occidente.

D

La historia no sucede simplemente, tienes que hacer que suceda. Me gustaría reconocer y elogiar el liderazgo del primer ministro Zaev y del primer ministro que bonito es putear a los refugiados sirios,es tan popular que hasta haces amigos.

Noeschachi

Muy listos, dentro de la OTAN no podrán hacerles lo mismo que a Serbia cuando tengan que poner a la molesta minoría albanesa con su terrorismo y su narcotráfico en su sitio clap

HASMAD

Ahora será la Antigua Antigua República Yugoslava de Macedonia, ¿no?