Hace 15 años | Por carcharodon a obsoletos.org
Publicado hace 15 años por carcharodon a obsoletos.org

Apple lanzó su último remesa de MacBooks con el eslogan «La familia de portátiles más ecológica del mundo» (The World’s Greenest Family of Notebooks). Es una afirmación atrevida que justifican en el vídeo a través de tres características: su carcasa de aluminio de una pieza, lo que le permite ser completamente reciclable; funciona con un cuarto de la energía que necesita una bombilla, lo que demuestra su alta eficiencia energética; y la ausencia de elementos químicos tóxicos como el mercurio.

Comentarios

D

#1 si lo has encendido 5 veces no vale.

a

Estoy leyendo esto con mi MacBook de hace 7 años, y que va de lujo.
Eso es lo realmente ecológico. Buenos productos que los tengas que tirar por "aburrimiento".

Lo que no es ecológico son acers, fujis, toshis y mierdas que se rompen en menos de 5 años. Eso es lo anti-ecológico!

D

Yo tengo uno nuevo que me regalaron estas navidades y estoy en-can-ta-da.

a

#3 Teras y teras han pasado por el en descarga directa. Muchos días sin dormir el pobre.

Capas y capas de Photoshop en interminables sesiones. Mogollón de vectores y EPS, unas cuantas webs

Sesiones de grabación semi-profesional en un estudio con Live (Una tarjeta de sonido increíble amigo)

He grabado tantos CDS que ni me acuerdo. A veces he pensado que ardería en mis rodillas..

Creo que se de lo que hablo amiguete, no como tu que seguro que te hinchas a pajas, lees menéame y poco mas...

a

... Ah se me olvidaba... nunca he usado antivirus ni firewall.. No soy fanboy, sólo es que me hacía falta para el trabajo.

Y por mi se pueden meter el i-phone por el culo. Saludos