Hace 7 años | Por --541554-- a lapasiontoday.com
Publicado hace 7 años por --541554-- a lapasiontoday.com

La Macarena presenta a Izquierda Unida una factura por los daños materiales y personales de los incendios de los años 30

Comentarios

angelitoMagno

El Mundo Today es como Matrix. El original estaba bien, pero anda que no salió mierda derivada a partir de ella.

ikatza

Y la tontería esta porque el ayuntamiento ha exhumado el cuerpo del criminal de guerra Queipo de Llano(1) de la Basílica de la Macarena donde se le rendía homenaje.

Imbéciles, he dicho.

(1) Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen

skaworld

#1 #2 #4 #5 #6 UMOR se escribe sin h

(se me agota el tiempo pa editar de todos los que os ha colao lol )

D

#3 Malditos teléfonos, pues como tiene que ser la letra pequeña del móvil si ya es imposible con la letra grande....

D

#3 me la he comido con patatas. Desconocía que era una web de humor. ¿se puede editar?

skaworld

#13 Si pero solo durante un ratete, ya dudo que puedas, solo te queda afrontar la verguenza y humillacion con la mayor de las dignidades.

Además editar es de cobardes coño lol

D

#14 entonare el mea culpa:
MEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA
CUUUUUUUUUULPAAAAAAAAA

Pepepaco

#0 si la hubieras colocado en OCIO hubiera sido mejor que en CULTURA
Supongo que te has dado cuento de que es un cachondeo de lapasiontoday.com ¿no?


EDITO: A ver un poquito de por favor que es cachondeo #1 #2 #4 #5 #6

skaworld

#7 ¡Por fin! lol

D

#7 me la he comido con patatas. Desconocía que era una web de humor. ¿se puede editar?

Pepepaco

#12 Pídeselo a un@admin

makinavaja

La tradicional tolerancia y objetividad de los fanáticos católicos...

ipanies

Muy bien, ojalá prospere y así se abra la veda para reclamar lo que perdió cada familia en la guerra y posterior dictadura.
Edito porque me la he comido con patatas... muchos imitadores ya de ElMundoToday lol

D

Da vergüenza ajena...

javiblan

Izquierda Unida no existía en los años 30 del siglo XX. Os jodéis, capillitas.

D

el "y tu mas" llevado a la ultima consecuencia