Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

El brutal acoso que sufrí de Pineda, Manos Limpias y del PP, fue "un tiro que les salió por la culata"

Comentarios

manuelpepito

#4 Inepto somos nosotros que aguantamos a este tipo en el gobierno y no somos capaces de llevarlo ante la justicia. No acusemos al que nos gobierna de inepto, porque infravalorarlo solo nos hace quedar mucho peor a nosotros. Esta gente es gente muy lista, otra cosa es que sean unos sinvergüenzas y que sus politicas nos parezcan horribles.

D

#4 muy inepto no será, cuando ha creado toda una trama de corrupción, propia del padrino, hace que los españoles voten a un partido que es terriblemente corrupto y descendiente del franquismo, consigue que todo el pueblo este contra el y siga consiguiendo votos y tiene comprado a todos los jueces del estado.

D

#11 que gratuitamente se habla, no tiene necesidad de comprar a los jueces que son de su cuerda ideologica y a los qeu no lo son, no los puede comprar

efectogamonal

#13 Te equivocas, aunque sean de su misma ideología, les gusta más el dinero que a un tonto un chicle, saben perfectamente como funciona la historia y saben que tienen asegurado un trozo de pastel a cambio, y siempre a cambio de una cadena de favores mutuos, es el feedback de la corrupción, tu me das, yo te doy, dentro del sistema organizativo de una cloaca criminal organizada, nadie se queda sin su trozo de pastel, pues corren el riesgo de que tiren de la manta, aunque para eso tienen la remesa de cabezas de caballo pertinentes 🔥

D

#17 no existe prueba alguna que un juez que no sea de la cuerda del pp no sea imparcial y haga bien su trabajo, deja de echar mierda, que te lo estas inventando todo

efectogamonal

#20 Es cierto, tienes razón, me has pillado, me lo estoy inventando todo, lo confieso, la púnica, lezo, gürtel... toda la corrupción del PP ha sido cosa mía y nada más que mía roll 🔥

D

#22 Uy, te refieres a esos casos judicializados? anda! como habrán llegado a trámite judicial con toda la magistratura comprada, segun tu..

efectogamonal

#24 Mucha judicialización y mucha gaita, pero a los pocos que han enchironado, ya están en la calle pagando la fianza con nuestro puto dinero y el resto de imputados, todos de rositas roll 🔥

D

#25 de eso no tiene la culpa él juez, que trabaja con las leyes que hay, o eres un trillado pésimo o un ignorante tremendo

efectogamonal

#26 Muchas gracias, yo también te quiero, lo sabes no? roll 🔥

efectogamonal

#11 La trama se la ha dejado bién cocinada y en el horno su tito Paco, su único cometido (bien rodeado de asesores), ha sido mantenerla bien calentita en el tiempo sin dejar que se queme roll 🔥

D

#4 Y jueces y fiscales. Que sin ellos no podría hacer lo que hace.

PeterDry

#4 Más que asesores son consiglieres.

Ferran

#2 La verdad es que el titular no aparece en la entrevista, me parece desafortyunado.

Ruben Sanchez es un crack, lucha por los derechos de todos nosotros, necesitamos más personas como él.

Titular desafortunado, los comentarios son sobre M.Rajoy

P

#1 el de los papeles de Luis el cabron.

difusion

#1 Los dos son el mismo, y el propio Mariano Rajoy Brey te lo confirma:

D

Rajoy es mal, pero el resto es peor.... Y de los votantes peperos, mejor no opinar!!!

D

#3 Algunos dicen que ya que les van a robar, por lo menos que no sea un comunista, sino gentes de bien y de raigambre conservadora.

D

Pues esa reflexión,es equiparable a la sociedad que lo hizo presidente,por mucho que la gente se quiera desmarcar.

A

M. Rajoy es el más listo de todos los que le votan.

Trigonometrico

Yo creo que Esperanza Aguirre es más mediocre e igual de Inteligente.

makinavaja

#5 Hacen buena pareja!!!

D

Eso lo sabemos desde hace años:
- Rajoy, como gestor es un incapaz de cuidado.
- Como superviviente ... sueltan a éste y a Bear Grills en una isla desierta, sin recursos ni herramientas y Rajoy engorda (aunque sea comiéndose al otro)

D

¡Vaya literal el del título! Creo que la mediocridad es incompatible con la inteligencia y que a Rajoy le desborda la mediocridad y por eso se le enreda la lengua, pero la inteligencia pasó de largo.

D

Me parto la ñocla con todos los que se ríen de Mariano y jamás llegarán tan lejos como él.
Mientras más le critican diciendo que es un inútil más me rio lol lol lol lol lol lol

rogerius

La injusticia es la norma, el medio y el modo de vida de las clases dominantes.

n

Y mientras tanto, tenemos 20 izquierdas.

Mark_

Lo cierto es que la campaña de desprestigio y mentiras que sufrió este hombre tuvo que ser brutal. A poco que siguieras ciertos hilos en Twitter veías insultos crueles y duros tanto contra el cómo contra su pareja, y qué pasado él tiempo se ha visto que toda acusación era falsa.

No me importaría verle en política. Si lo hace igual que como lo ha hecho hasta ahora en redes sociales y demás, creo que le iría bien.

Endor_Fino

Lawful evil

Romfitay

Lo terrible es que puede que sea verdad...

D

M. Rajoy está al mismo nivel que sus votantes.

D

Gente de toda condición afirmando con rotundidad la mala gestión y el 'infecto' patrimonio moral, ético, político y social que nos ha dejado el insecto de Rajoy. Interesante.

Parece que la propaganda no logra llegar a todas las capas de la ̶s̶u̶c̶i̶e̶d̶a̶d̶ digo sociedad, y eso, como hacker que colaboro con los rusos para desalojar a los fascistas de mi país, me alegra enormemente.

XtrMnIO

M. Rajoy compensa su ineptitud con maldad pura e instinto de supervivencia.

AlexCremento

¿Por delante de ZP? Difícil.

D

Aprueba las oposiciones de forma corrupta
Gana las elecciones con dinero procedente de la corrupción