Hace 5 años | Por --583514-- a madridiario.es
Publicado hace 5 años por --583514-- a madridiario.es

La reunión mantenida este jueves entre el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento ha dado luz verde al proyecto Madrid Nuevo Norte. Según el Concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, el proyecto se aprobará a finales de este mes. Rel. Operación Chamartín vuelve a retrasarse en medio de un nuevo tsunami político
Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514--
a elconfidencial.com

En el Palacio de Cibeles empieza a asumirse que no podrá aprobarse en julio, debido a que la comunid [...]

Comentarios

Sergio_ftv

Cuando no te putean desde el Gobierno (dígase cuando no hay un pp que putea por temas de rivalidad política, estos son los putos patriotas) se pueden hacer 1.000 cosas con la magnífica gestión que has realizado (dígase cuando no hay ladrones del pp se hace una buena gestión, estos son los putos patriotas que van a misa).

JohnBoy

#1 ¿Ein? No entiendo...

Está operación lleva décadas fraguándose y el gobierno del PP era también muy favorable al proyetco ¿crees que esto lo montan en una semana?

No, si la operación peligra realmente es por el fuego amigo, y por los concejales de Ahora Madrid que están en contra de ella y que podrían tumbar la aprobación en el pleno.

empanadilla.cosmica

#1 También era fuego amigo con el. PP con mayoría absoluta. Cuando el PP controlaba Adif (entonces el Gif) a través de Fomento, la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de la capital no fueron capaces de ponerse de acuerdo. Y contaban con mayoría absoluta en los tres lugaresa la vez al menos durante los ocho años del Gobierno de Aznar.

x

#1 No sabes de qué estás hablando. En este momento, en Ahora Madrid hay gente clavándole alfileres a un muñeco de Carmena...

Y lo que se va a hacer lleva como la mitad de pisos protegidos de los que estaban previstos. Y como la mitad de zonas verdes. Y es más caro para el Ayuntamiento.