Hace 3 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a cadenaser.com

Es un tipo de maltrato psicológico mediante el que un hombre pretende hacerle sentir a su pareja que lo que está viviendo es parte de su imaginación. Todo ello a través de descalificaciones como que la mujer está loca, que se está inventando las cosas o que todo es por culpa de los celos. En el caso de Rocío y Antonio David, el que fuera Guardia Civil tildó a su pareja de loca porque esta le había pillado besándose con otra mujer. A pesar de que la estaba engañando mientras estaba embarazada, este le aseguró era fruto de su imaginación.

Comentarios

p

#4 ser de luz.

E

#4 He flipado yo también con la entradilla.
Si consideramos inaceptable y nos remueve las tripas leer algo como "un robo es un hurto con violencia en el que un gitano / negro quita cosas a un blanco", no sé por qué esa definición de luz de gas no resulta igual de escandalosa para todos: para mí lo es.
Luz de gas es independiente de los genitales de quien lo comete y de quien lo sufre.

D

#4 exacto. Lo has entendido perfectamente. Otro artículo más escrito por vaginócratas.

DangiAll

#2 Esta es la autentica Luz de Gas

D

¿Spammer? ¿Dónde ves tú un spammer?

D

Él es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aunque a las feministas eso nobles importe

#1 te equivocas. Hay muchas feministas, entre las que me incluyo, que lo que vemos, no es lo que quieren hacernos creer. Yo personalmente, creo que esta chica está emocionalmente, muy tocada. Me cuesta creer que su psiquiatra, o psicoterapeuta, haya aprobado ésta exposición. Me parece brutal, la carga contra el tal Antonio David. Dicho de paso, no es que me caiga bien. Los dos han demostrado tener carácter y recursos para defender sus posturas, sin hacer el teatro público. !!!Pobres hijos!!!.

Laporta aprueba este meneo

Trolencio

Es lamentable este espectáculo demencial que están dando los medios sirviéndose, otra vez, de la señora esta para engrosar su audiencia. Supongo que Rocío Carrasco tendrá necesidad de pasta, que la far no se paga sola, pero si quieren denunciar el maltrato, que paseen a una persona pobre con problemas duros de verdad, por las tv y le paguen para que al menos salga algo reforzada, porque cuando llevan a personas anónimas no se les paga nada con la excusa de que no mueven masa. Los medios son unos putos hipócritas en esta caso ( y en casi todos). Lo mejor es apagar la TV, la radio o limpiarte el culo con el periódico, ojo con el ABC que trae grapas y puede causar desgarros.

D

#5 Supongo que Rocío Carrasco tendrá necesidad de pasta

Tiene que pagar casi 1M de € a Hacienda so pena de embargo.

m

#7 los del corazón siempre salen cuando les hace falta pasta.