Hace 2 años | Por --272179-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --272179-- a elpais.com

Los populares madrileños, en cuyo seno se formaron Díaz Ayuso y Casado, aún afrontan cuatro grandes causas con decenas de cargos imputados Esperanza Aguirre, Beltrán Gutiérrez, Salvador Victoria, Lucía Figar, Alfredo Prada, Ignacio González, Alberto López Viejo y Francisco Granados.

Comentarios

Socavador

¿Destro qué? Pero si están gobernando la Comunidad , la ciudad de Madrid y es más que probable que pongan a un retrasado mental en el gobierno del país. La corrupción son votos para ellos.

d

#1 exacto. Toda esa corrupción sistémica y sistemática no ha hecho más que reforzar su poder.
A los ciudadanos se la pela la corrupción.

Para el votante medio es mucho más grave y escandaloso que un político pague honradamente su hipoteca (vease el caso de la casa de Iglesias) a que viva en un ático regalado por un empresario.

Tribuno

El mejor de todos Francisco Granados. El muy hdp saliendo por la tele dando lecciones de moralidad mientras sus compañeros de partido estaban cayendo. ¡Joder, qué gentuza!

jdmf

Al PP la corrupción se la trae floja, es su sino, y le es tan rentable que para un par de elecciones que no ganen o 2 o 3 políticos que dejen caer les llena los bolcillos a ellos y a sus "amiguitos".

A.more

El nivel de la derecha en España. Tontos pa siempre

s

El titular es erróneo: con esa redacción se presenta al PP como víctima de la corrupción.

Lo único que ha destrozado al PP es él mismo, ejerciendo y dirigiendo una corrupción a todos los niveles durante lustros.