Hace 8 años | Por jomp a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por jomp a elconfidencial.com

Para Luis Garicano, uno de los economistas españoles más prestigiosos, profesor del MIT de la London Business School y coordinador económico de Ciudadanos, "La recuperación que estamos viendo nos devuelve al modelo que trajo la crisis. Noticias de Economía. El coordinador del programa económico de Ciudadanos lo tiene claro. España necesita un nuevo modelo, y la actual recuperación no lo proporciona, sino que insiste en los errores del pasado"

Comentarios

D

Microbloging: "MIT...y Ciudadanos"

Azucena1980

Para Luis Garicano, uno de los economistas españoles más prestigiosos...

Bueno, bueno... tampoco nos pasemos..

pacomann

Mira q decir q el norte de europa no tiene recursos naturales... si rascas un poco descubres q el tipo este no está aqui por convicciones

D

Pero mira, propuestas de sentido común: bajar IRPF e IVA.
A España solo le supera por presión fiscal Francia y Suecia. Y vamos, nos va de putísima madre.
El Estado a día de hoy no sabe gestionar dinero, así que cuanto menos les quite a los ciudadanos, mejor.

paldiegotwi

Mira que sus propuestas no me gustan, pero en esto creo que lo clava.

D

Da igual trabajar en el MIT, si está relacionado con Ciudadanos, los fascistas regionalistas se lo comerán a bocados.

D

#3 comer a bocados noo ¡puagh...!

Wir0s

#3 Claro, que C´s no son nacionalistas.

Y no, no he votado negativo, pero es que siempre estas igual, repartiendo carnets de fascista mientras lloras si alguien hace lo mismo.

D

#6 Ni me quejo de los negativos ni lloro, pero la bilis contra Ciudadanos se ha convertido es un test inequívoco de fascismo irracional.

Los de IU o los de Podemos no estamos de acuerdo con ellos en muchas cosas, pero puedes observar que el tono de la discusión es totalmente diferente. Lo vuestro es simplemente odio.

Robus

#3 OJO! Pone "MIT de la London Business School"... no es del M.I.T. de verdad (El Masachussets Institute of Technology)...

Ponerle "MIT" a esa cosa del London Business School parece un sistema de promoción para ver a quien pueden engañar... lo que cuadra perfectamente con la filosofía de Ciudadanos! lol